Novedades Home EU

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Llegan las mesas de Poker Brimstone, hasta para 6 jugadores, para el espacio personal. Al jugar y ganar, obtienes objetos tales como lentes y camisetas para tu avatar.

Así mismo, Lockwood avisa que lanzarán objetos simultaneamente para NA y EU, lo cual me parece excelente. Llegan las piruletas y bolsos, y después llegaran las faldas, tacones altos, pantalones pegados...

También llegan muebles y adorno de Sodium One, lamparas, bocinas y paquetes de vuelo con graffitis.



La V-store traera complementos para sacar tu animal interior, y en la plaza IREM llegaran algunas mascaras de carnaval.



Llegan los trajes MAG, los de Top Gun (Seguramente de paga) y Un poster gratuito de Resident Evil en la tienda de muebles (Furniture).

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
puedes explicar mejor lo de las mesas de poker? que son mesas que puedes comprar y luego instalar en cualquier espacio personal para jugar de forma privada con tus amigos?

un saludo.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
@Luzmela dijo:
puedes explicar mejor lo de las mesas de poker? que son mesas que puedes comprar y luego instalar en cualquier espacio personal para jugar de forma privada con tus amigos?

un saludo.
Ni yo podría haberlo dicho mejor. En efecto, y como consejo, sugiero que se unan a un nuevo club, hay gente que busca personas para clubs y los mas pudientes adornan con recreativas y mesas de poker y es una buena manera de hacerse con los premios de forma gratuita.





Asi obtuve yo los objetos del Happy 'n' trigger y de Brimstone Poker.

Saludos.
 
Superior