Novatos/negados ante los platinos.

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Hilo para gente como yo negada ante tanto trofeo dificil, que cada uno ponga los juegos con trofeos mas tontos y faciles que haya visto, y que puedan ser posibles en un solo alquiler de ese juego. De momento yo pongo estos, que estoy pendiente de alquilarmelos solo para el platino:

- Terminator Salvation = 12 trofeos O_O
- Trivial Pursuit
- Sega mega drive
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Has pedido que sea oficial o lo has peusto tu solo? xD

Yo pondria el Terminator pero ya lo has peusto...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo burnout ,superstar v8 racing,ferrarichallenge tb tengo el del fifa09 y no son faciles tan solo el de 20 decimal que fue el mas pesadito y par de ellos mas no es un juego de la lista de los faciles para mi punto de vista
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Superstars V8 Racing tambien es mu facil. Por cierto, ya hay un post sobre trofeos faciles....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues de los que no has peusto y son faciles con:

- Uncharted
- Burnout paradise
- Resident evil 5

A resident evil 5 le saque el platino en 2 semanas y al burnout como en 1.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
para mi fue facil:
el motorstrom pacific rift, pero lo malo es q no es para alquilarlo. pq el online es un poco largo... lo unico q me costo un poco fue el modo contrareloj de wilfire con el monster truck.
y tambien el prince of persia, ese si es para alquilarlo un finde ( lo alquilas un sabado por la mañana y lo devuelves un lunes por la tarde), el trofeo mas dificil el de hacer 14 golpes en un combo...
saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
el bournout es facilisimo yo en cosa de 1 horita consegui mas de 7 trofeos pero haciendo la ma por ai xDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
el whelman esta tirado en una semanita lo haces y el lobezno tambien, el ferrari challenge tambien es facil aunque es largillo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Están bastante bien si te cuestan sacarlos, esos 3 perfectos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para mi los mas faciles han sido por orden que lo he conseguido el platino, sin mayores problemas, eso si hay que echarle horas y horas para conseguir el preciado Platino. :D:D:D:D

  • Dead Space (Si te gustan los survival horror's del siglo XXI , el platino sale solo, Fácil)
  • X-Men Orígenes Lobezno (Bastante fácil)
  • Infamous (Fácil pero hay que echarle horas por un tubo :cunao::cunao:)
Un saludo
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
el padrino 2 en una semana te lo sacas
--- [ Añadido ] -----
el padrino 2 en una semana te lo sacas, yo no me lo saco porque me da pereza , pero me quedan 2 trofeos solo XD
--- [ Añadido ] -----
el padrino 2 en una semana te lo sacas, yo no me lo saco porque me da pereza , pero me quedan 2 trofeos solo XD
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
es acumulable ???es decir , yo lo vendi y en el savedata me pone k tengo el 75% , y ahora k esta bien de precio igual me lo pillo .
 
Superior