Novato busca clan MW2

Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola busco clan para MW2, tengo nivel 38 y subiendo, juego por las tardes y tarde-noche. Busco un clan divertido y sin exigencias de nivel, que todo el mundo empieza sin saber jugar jeje. Si puede ser de gente española mucho mejor por el tema del idioma pero estoy abierto a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender y hacer amigos. Animaos y agregadme que podemos hacer buenas partidas. No Rambos please, gente seria y con ganas de jugar en equipo, no a lo loco. Muchas gracias y un saludo a todos :hola:

Mi ID es maikelnai1986
Tengo headset para hablar

Si no corresponde poner aquí este tema que lo cambien al sitio correspondiente, gracias
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Antonio M dijo:
Hola busco clan para MW2, tengo nivel 38 y subiendo, juego por las tardes y tarde-noche. Busco un clan divertido y sin exigencias de nivel, que todo el mundo empieza sin saber jugar jeje. Si puede ser de gente española mucho mejor por el tema del idioma pero estoy abierto a todo el mundo. Tengo muchas ganas de aprender y hacer amigos. Animaos y agregadme que podemos hacer buenas partidas. No Rambos please, gente seria y con ganas de jugar en equipo, no a lo loco. Muchas gracias y un saludo a todos :hola:

Mi ID es maikelnai1986
Tengo headset para hablar

Si no corresponde poner aquí este tema que lo cambien al sitio correspondiente, gracias
muy buenas antonio m te invito a que te unas al clan [Qs'A] un clan divertido y a la vez serio y jugar en equipo en el que no solo jugamos al cod si no además a otros juegos (fifa,borderlands,ac brotherhood,burnout paradise etc etc) para mas información puedes ver el enlace en mi firma ("alistate soldado porque la nueva era de [Qs'A] ha comenzado") y si te gusta el clan pues has de seguir las instrucciones que pone ahi...si tienes alguna duda solo has de mandarme un mp y te lo responderé amablemente....

un saludo y espero tu respuesta...
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Me interesa, ¿como hago para rellenar la ficha?, ¿entro en el foro del clan?, perdona q te responda por aqui pero no se como mandar mp :rotonuse:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Antonio M dijo:
Me interesa, ¿como hago para rellenar la ficha?, ¿entro en el foro del clan?, perdona q te responda por aqui pero no se como mandar mp :rotonuse:
jaja ok no pasa nada no para rellenar la ficha has de copiar tal que esta y poner tus datos después de los dos puntos y una vez echo esto has de pasar una pequeña prueba (dependiendo de los juegos que tengas o te hago yo la prueba o alguno de mis compañeros) y la pasas (será sencilla) estas dentro del clan....

un saludo y te esperamos con los brazos abiertos ;)
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ya he mandado mis datos desde el enlace de tu firma, solo queda la prueba; espero pasarla jeje. un saludo
 
Superior