novato bf3 busca escuadron o patrulla

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
3
En Battlelog hay un montón de clanes, simplemente busca uno que se adapte a lo que estás buscando y seguro que das con el adecuado ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
agregame si kieres jejeje ke yo tengo clan de colegas y de mucho vicio y te vienes con nosotros si kieres jeje id vinylo

otra cosa nosotros jugamos en fanatico no en normal vamos fanatico es como extremo de los cod jijij
 
Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
agregame si kieres jejeje ke yo tengo clan de colegas y de mucho vicio y te vienes con nosotros si kieres jeje id vinylo

otra cosa nosotros jugamos en fanatico no en normal vamos fanatico es como extremo de los cod jijij
una pregunta, que diferencia hay entre fanatico y normal?.. Yo siempre q busco selecciono normal pero no sé que diferencia hay con las otras opciones.

pd. nunca he jugado un cod así que no sé como es 'extremo' xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
una pregunta, que diferencia hay entre fanatico y normal?.. Yo siempre q busco selecciono normal pero no sé que diferencia hay con las otras opciones.

pd. nunca he jugado un cod así que no sé como es 'extremo' xD
La diferencia es que en Fanatico tienes menos vida que en normal, por lo tanto las armas matan mas rapido, asi como tu mataras mas rapido te mataran a ti mas rapido, en fanatico los vehiculos dañados no se "reparan" solos como ocurre en normal, si te dañan, o lo dejas lastimado o te bajas a repararlo, en fanatico cuando te matan no te muestran la killcam o en otras palabras, no te muestran quien te mato, lo que dificulta un poco mas saber donde esta el enemigo, en fanatico creo que no se te recupera la vida, si te dañan y te dejan a 1% de vida estaras asi siempre hasta que te recuperes con un botiquin y en fanatico te retiran el recuadro de la derecha que es el que te muestra la vida y las balas, osea, no sabras cuantas balas tiene tu cargador a menos que tu lleves el calculo, ah si y en fanatico no puedes usar la camara exterior en los vehiculos, siempre es usando la interior.

ah si, se me olvidaba, en fanatico hay fuego amigo, asi que si lo juegas, ojo con lo volarle la cabeza a tus colegas o de volarlos con granadas...
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
ah si, se me olvidaba, en fanatico hay fuego amigo, asi que si lo juegas, ojo con lo volarle la cabeza a tus colegas o de volarlos con granadas...
y hay gente que SÓLO juega en esa modalidad??!!.. pues yo mejor me quedo en normal xD.. quizá cuando sea águila 100 me atreva a jugar en fanático xD.

Muchas gracias por la explicación!!!:D
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola . Soy novato y ademas mi juego esta en ingles, para agregarlos uso el nick que aparece en esta web donde dise PSN: por ejemplo el suyo "vinylo". Otra cosa y para chatear le doy "star" o "select".
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hola . Soy novato y ademas mi juego esta en ingles, para agregarlos uso el nick que aparece en esta web donde dise PSN: por ejemplo el suyo "vinylo". Otra cosa y para chatear le doy "star" o "select".
si, para agregarlo es ese nombre que dices, y para chatear, si ya estas metido en la partida basta con que apretes triangulo para entrar a la configuracion de patrullas, hasta abajo pone VOIP y debajo de eso pone OFF, SQUAD y TEAM, si lo pones en OFF no escucharas a nadie, si lo pones en SQUAD escucharas solo a los de tu patrulla y si lo pones en TEAM escucharas a los 11 jugadores mas que componen tu equipo.

ahora si te refieres al chat cooperativo, basta con que encuentres un jugador y ya podras conversar con el.
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Gracias x la ayuda. Oye un clan es lo mismo que una patrulla?. Arriba me recomiendan battlelog es una pagina web o es en el juego?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda. de cuantas personas es una patrulla y como me comunico si no tengo microfono? puedo usar un microfono cualquiera en la ps3?
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Gracias x la ayuda. Oye un clan es lo mismo que una patrulla?. Arriba me recomiendan battlelog es una pagina web o es en el juego?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda. de cuantas personas es una patrulla y como me comunico si no tengo microfono? puedo usar un microfono cualquiera en la ps3?
un headset cualquier mientras se pueda conectar por cable a la ps3 o por blutooth.

un clan es un grupo externo al juego, osea, es un grupo de jugadores que se forma en paginas para luego jugar juntos en el juego.

las patrullas son solo de 4 jugadores cada una, pero claro, pueden haber menos.

Battlelog es como una red social para battlefield, es una pagina que muestra absolutamente todas tus estadisticas ademas de que puedes agregar alli a amigos para charlar con ellos y todo, solo escribe en google battlelog para ir y listo.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, pues fanático es el mejor modo de juego sin duda, yo desde que salió en su día el Bad Compay 2 y descubrí ese modo de juego sólo juego en servidores fanático y lo mismo con BF3, paso de dejarme un cargador para matar a un enemigo a 50 metros, y lo del minimapa...por no decir que venía huyendo de los CoD por las partidas que todo era un lanzar de granadas a lo loco, en fanático corres el riesgo de si juegas a lo loco sin pensar mates a compañeros de equipo.
Eso es lo principal, que es más usar la cabeza y jugar cooperando y no a lo loco.
Si alguien quiere que me agregue, no tengo clan ni nada, suelo jugar con otros amigos.
Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola una pregunta tonta: modo "rush" es el mismo modo asalto? que modo me recomiendan para un completo novato. Otra cosa, que web o comunidad de latinoamerica me recomiendan para preguntar este tipo de dudas sencillas? en el juego en que parte del menu agrego amigos ? y si no tengo microfono como me comunico?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
fanatico forever es el modo de juego mas real ke te puedes encontrar hay fuego amigo los vehiculos los tienes ke reparar tu no solos como en normal la vida la tienes ke recuperar tu con botikines las armas ahcen mas daño rpo ke tienes menos vida vamos ya de por si lo buen simulador de guerra ke es este juego el modo perfecto para el bf3 es fanatico, normal es un poco falso jajajaja
 
Superior