NOTICION!! fixajes PSG!!!

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues simplemente decir que EL PARIS SAINT GERMAINT acaba de fichar a ZLATAN Y THIAGO SILVA!!!! parece mentira pero por lo que se esta diciendo por los medios deportivos parece ser la bomba de los fichajes de este año!!!!

EQUIPAZO!! ibra , nene , gameiro , lavezzi , pastore.... pura dinamita delante....

Que os parece? creeis que puede aspirar a ganar la champions? y creeis que ara algun fichaje mas?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues repito lo que he dicho en la peña merengue, a mi la verdad es que miedo no me da ninguno.

¿A ganar la Champions? en mi opinión no lo veo ni en semifinales.

Y con la pasta que tienen seguro que hacen mas fichajes.

Eso si, coincido en que es el mejor fichaje del año, son 2 pedazos de cracks.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si haran mas fichajes lo veo mas factible con los jeques ahi tirando de cartera:D:D

aunque no lo veo aspirante a la champions...al menos este año no:)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Como mucho para octavos, cuartos con suerte, y para casa ... champions ni de broma ...

Estan haciendo un buen equipo, pero no sabemos como va a funcionar, en el ataque van sobrados, y en defensa con thiago y alguno mas que ya tenian pues van en un buen camino, pero yo lo que creo que les falta es a alguien en el centro del campo que sepa controlar un partido para que el equipo no pierda los nervios y se parta en 2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
si eso es cierto... la defensa con sakho y thiago silva... es un muro... y lugano de suplente y tal y la delantera es mortal.. pero si falta algun centro campista k pueda mantener al akipo.. pk motta.... no coments XD ahora es cuando fichan a MODRIC... y ya me parto XD

Pero a la vez el milan se ha hecho el harakiri... se ha quitado a su buque insignia... lo mejor que tenia por mucho que fiche... ahora si k no de coña peleara por la champions....con 1 poco de suerte compran a KAKA al madrid XD y nos hace 1 favor....x 20kilos se lo vendia...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi me ha sorprendido bastante al Barça se le pedia unos 40-45 millones poe Thiago Silva y ahora lo venden + Ibra por 62 no lo entiendo el Milan sabra. Al PSG le ha salido "barato" por que son dos cracks y estan armando un gran equipo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues si.. y sin olvidar... que han desmantalado al milan.... pk sinceramente no creo que encuentren un sustituto de garantias para thiago silva... delantero igual fixan a van persea .... pero cobrara una pasta igual....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, no tiene nada que ver, por ejemplo Messi, muy bueno en el Barça pero luego en Argentina.. nanain.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Habra que ver como Ibrahimovic se adapta a la liga francesa, pork puede decir yo me piro de aqui jajaja y en champions no le veo ni en semifinales, pero me gustaria que el PSG le tocase al Manchester City en fase de grupos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
he flipado con la noticia si siguen comprando buenos la cosa se va a poner interesante.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
El Manchester city también se presentaba este año con un equipazo, y ya visteis lo que le ocurrio en champions (claro está que en el grupo de la muerte no lo tenia nada facil). Sinceramente, veo mucho mejor equipo al Manchester City que al PSG que este año como mucho puede ganar la liga francesa, todavia le queda algun fichaje mas por hacer y sobretodo, conseguir una plantilla equilibrada, y mas importante un entrenador que se sepa manejar con todos estos crakcs.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Creo que ningún equipo que tenga a Ibrahimovic en su plantilla será campeón de Europa. Demasiados mercenarios juntos y cada uno hará la guerra por su cuenta.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
jajajajaja hombre un city vs psg sera 1 duelo de arabes XD , antes del partido los jeques : venga va me apuesto a zlatan a que te gano y el otro pues yo me apuesto a aguero XDDD

Y sinceramente creo que ficharan algun centro campista para dirigir el juego.. sneijder podria estar bastante bien.. eso si Zlatan en la liga francesa....realmente puede llegar a ser bota de oro... pk muxos defensas de nivel que digamos no hay XD.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
No,si malos fichajes no son y caros caros tampoco conforme esta este mercado.Pero lo de Ibra es fuerte,en cuantos equipo de primer nivel a jugado? Ajax,Juve,Inter,Barsa,Milan y ahora Psg...Flipante,yo para el R.Madrid no lo queria ni regalado. XD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Este año eran favoritos para la liga Francesa y UEFA y se comieron los mocos.

Aún así han hecho muy buenos fichajes este año. De portero y defensa es de donde más cojean.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Darkslayer dijo:
Este año eran favoritos para la liga Francesa y UEFA y se comieron los mocos.

Aún así han hecho muy buenos fichajes este año. De portero y defensa es de donde más cojean.
portero si.... no es muy bueno... yo ficharia a lloris o mandanda , pero defensa?? sakho , thiago silva , lugano, alex... tienen un muro
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@bogu dijo:
@Darkslayer dijo:

portero si.... no es muy bueno... yo ficharia a lloris o mandanda , pero defensa?? sakho , thiago silva , lugano, alex... tienen un muro
Y luego Sissoko que puede jugar de central.

Esa defensa se puede mejorar. Lugano y Thiago son los únicos que se salvan para el nivel Champions (la liga francesa la pueden ganar con facilidad si lo hacen bien). Lugano no es nada del otro mundo y Thiago Silva aunque es muy bueno, le veo muy joven como para tomar las riendas de la defensa.

Ahora es muy pronto para hablar, habrá que ver como juegan porque este año también se hablaba mucho del PSG, que si Pastore que si tal y no han hecho nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo hubiera pedido más al PSG. Y más sabiendo que ofrecieron una oferta de 42 millones sólo por Thiago Silva. Ibra ha sido prácticamente regalado cuando está en lo mejor de su carrera, vaya tela.

El Milán se ahorrará las fichas de los 2, vale, pero les han hecho un roto...

De todas formas no hay nada oficial aunque Berlusconi haya dicho que ya está todo hecho, ni en las web's ni Twitter's de PSG y AC Milán pone algo del acuerdo. Habrá que seguirlo de cerca, la operación del verano sin duda.

El PSG lleva el mismo camino del City, cuando todos esos jugones tengan confianza y se compenetren... Tela, menudo equipazo. Cierto es que en la primera temporada se esperaba mucho más de ellos, pero ahora con tantas caras nuevas la Ligue 1 promete bastante.
 
Superior