noticias frescas sobre los futuros dlcs

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pos eso que os dejo el enlace de la noticia que acavo de ver hace apenas unos minutos sobre cosas interesantes de los futuros dlcs de principios del mes que viene:

http://www.digitaltrends.com/gaming/a-first-look-at-new-borderlands-2-dlc-digistruct-peak-and-tk-bahas-bloody-harvest/

por lo que e podido entender sale el 3 de septiembre, va a tener unas 50 horas de juego con colinas montañosas y escarpadas y bla bla bla, pero lo importante es, la expansion asta el nivel 72, pero hay algo que no me queda claro, de una manera posible de conseguir subir asta el 80 haciendo vete tu a saber que, que no me a quedado nada claro y alguien consigue entenderlo que lo haga saber, un saludo y espero no provocar mas, un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El 3 de septiembre saldrá el aumento a nivel 72 y a partir de Octubre llegarán los dos siguientes contenidos que serán para extender la historia.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
bueno pero nadie me a aclarado la duda de la posibilidad de suvir al 80 que dice el que es lo que no e entendido :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
bueno pero nadie me a aclarado la duda de la posibilidad de suvir al 80 que dice el que es lo que no e entendido :S
En realidad el nivel máximo será el 72, pero a través de una serie de desafíos, podrás acceder a 8 "Overpower levels" que te permitirán usar objetos de nivel 80, que dejarán caer enemigos de nivel 80+, también a medida que avancemos por los Overpower levels.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
En realidad el nivel máximo será el 72, pero a través de una serie de desafíos, podrás acceder a 8 "Overpower levels" que te permitirán usar objetos de nivel 80, que dejarán caer enemigos de nivel 80+, también a medida que avancemos por los Overpower levels.
pues habra que hacer esos desafios para poder tener la posibilidad de uso de esos objetos
 
Superior