NOTICIA -- Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Desde hace meses Rockstar ha declarado su interés por desarrollar la secuela de su polémico y muy divertido Bully. Título que finalmente podría responder al nombre de Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit si atendemos al registro de la marca que ha realizado el propio estudio hace escasos días.

Y es que fue el pasado 20 de noviembre cuando se registró esta nueva marca, tras hacer lo propio hace unos meses en Estados Unidos, actualizando su dominio sobre la marca Bully.
http://www.3djuegos.com/noticia/138565/0/bully-bullworth-academy-canis-canem-edit/rockstar-registro/

Qué esperáis de un nuevo Bully?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver cuanto tarda en salir. Yo espero mucho de esta generación por parte de Rockstar (Bully 2, RDR 2, GTA 6, etc)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Uno de mis juegos favoritos en PS2, espero con ansias que Rockstar diga algo al respecto.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No es de las sagas que más me gustan de Rockstar (de hecho, es la que menos me gusta XXXD) pero seguro que hacen un juego bastante bueno. De todas formas, no creo que lo pillase de salida, esperaría a que bajase bastante de precio.

Yo también espero bastante de Rockstar en esta nueva generación, a ver si mejoran la anterior que quitando GTA5 ha sido perfecta en terminos de calidad y experiencias jugables. Cruzo los dedos para ver un nuevo Red Dead, un nuevo L.A.Noire, el GTA6 y si da tiempo, el retorno de la saga Manhunt :D
 
Superior