[NOTICIA] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no estará doblado en castellano.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Este juego tiene más escenas que las que en su día tenía el Kingdom Hearts II que salió doblado en España, tendrían que doblarlo entero de nuevo con un nuevo reparto o tratar de reunir a todo el anterior elenco de dobladores. Eso sumado a las quejas de lo que creo que será la mayoría (en los que me incluyo) de jugadores que se quejaron en su día por el doblaje en español...

PD: Me parece un poco radicalista no comprar el juego por simplemente no venir doblado al español.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Este juego tiene más escenas que las que en su día tenía el Kingdom Hearts II que salió doblado en España, tendrían que doblarlo entero de nuevo con un nuevo reparto o tratar de reunir a todo el anterior elenco de dobladores. Eso sumado a las quejas de lo que creo que será la mayoría (en los que me incluyo) de jugadores que se quejaron en su día por el doblaje en español...

PD: Me parece un poco radicalista no comprar el juego por simplemente no venir doblado al español.
A mi tampoco me gustó el doblaje... Más que nada porque estaba acostumbrado a la voz del 1 y fue un cambio bastante grande. Y aquí con más motivo, no me van a traducir el 2 y los demás me los dejan en ingles. Para eso que lo dejen todos en ingles.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Este juego tiene más escenas que las que en su día tenía el Kingdom Hearts II que salió doblado en España, tendrían que doblarlo entero de nuevo con un nuevo reparto o tratar de reunir a todo el anterior elenco de dobladores. Eso sumado a las quejas de lo que creo que será la mayoría (en los que me incluyo) de jugadores que se quejaron en su día por el doblaje en español...

PD: Me parece un poco radicalista no comprar el juego por simplemente no venir doblado al español.
En fin...

Es tan fácil como incluir selector de idioma, y no es mayoría de quejas por este doblaje, en todas las paginas especializadas dicen que es muy bueno. Esas escenas se pueden quedar en ingles y Subs castellano perfectamente.

PD: Me parece muy radicalista llamar a alguien radical, por no querer comprar un juego en los que Square no les da gana incluir un doblaje en español que tienen hecho hace 10 años. Y no cuesta nada de poner con un simple parche.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En fin...

Es tan fácil como incluir selector de idioma, y no es mayoría de quejas por este doblaje, en todas las paginas especializadas dicen que es muy bueno. Esas escenas se pueden quedar en ingles y Subs castellano perfectamente.

PD: Me parece muy radicalista llamar a alguien radical, por no querer comprar un juego en los que Square no les da gana incluir un doblaje en español que tienen hecho hace 10 años. Y no cuesta nada de poner con un simple parche.
Es cuestión de gustos, yo no he oído el doblaje inglés del Final Mix 2, pero el español del KH2 me pareció bastante inferior al del KH1. Y me parecería cutre que todo el juego estuviese en español y de por medio escenas en inglés con subs. Lo del selector de idioma es cierto, si por mi fuera lo llevarían todos los juegos, porque es una molestia tener que buscar que idioma tiene tal version de tal país cada vez que compras alguno de importación. Pero por desgracia, el selector de idioma lo llevan muy pocos juegos.
 
Superior