Noticia: God of War 4 (Imagen)

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso lo han puesto los de esa tienda para hacer marketing está claro. Tienen derecho de hacerse un montaje y colocarlo en las estanterías XXXD. Seguramente con motivo de la noticia secreta de soñy.
 

zarkolico

slokk
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
9
Karma
1
a mi me parece una autentica cagada que hagan un GOW4; la trilogía era perfecta, el suicidio final sublime, yo soy uno de los mayores fans del GOW, pero que hagan una cuarta parte me parece sobreexplotarlo, al final harán juegos cada vez mas malos...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps creo que es fake, esa imagen la he visto desde hace un año, y mas creo que hacen esa publicidad, para ganar dinero con usuarios que les gusto la granquicia, pero tienen pocos conocimientos del tema, para saber que es fake...

aunque estamos esperando el anuncio del 19/04 para ver que anuncia sony, si es una continuacion del gow o que?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@zarkolico dijo:
a mi me parece una autentica cagada que hagan un GOW4; la trilogía era perfecta, el suicidio final sublime, yo soy uno de los mayores fans del GOW, pero que hagan una cuarta parte me parece sobreexplotarlo, al final harán juegos cada vez mas malos...
joer que algunos no se lo an pasao ombre... un poko de delicadeza...
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
yo espero que salga una cuarta parte..porque me fascina este juego,en cuanto a la imagen esa,es puro chamuyo..naa que ve..le ponen shooter arriba jaja...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
19
Karma
1
La noticia de este jueves del cartelico "tendrá la venganza su redención", muy a mi pesar creo al 99% k sea el anuncio de Heavenly Sword 2, si tenéis el juego y miráis la contraportada, pone
"más allá de la venganza se encuentra la redención" vamos blanco y en botella... si esperáis tanto un anuncio de GOW4 como yo, toca esperarse al E3 y cruzar los dedos. aunk no me desilusiona la 2º parte de este titulo k es bueno, otra entrega de Kratos destrozando dioses nórdicos o de otras culturas seria lo suyo, veremos a ver.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay dos opciones: fake o alguna tienda que no tiene ni idea.

Y lo de shooter..... en fin, me pregunto si las escenas de sexo tipo la de afrodita en el III tambien serian en primera persona :coolface:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
He pues segun xtralife sale el 19 del mayo del 2013, un año despues del supuesto anuncioq tiene preparado sony.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
el gow es solo una trilogia, por lo cual deberia de ser asi, y ya no sacar el 4 ya que se saldria del contesto de la trologia.

Yo creo que nos van a sorprender estos de santa monica, en fin ya el tiempo lo dira.

Saludos
 
Superior