Noticia dada en TV

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas quería deciros si os preocupa (o nos debería preocupar) una noticia que se ha dado en los informativos de televisión, diciendo que Sony despedirá a 8000 empleados con el objetivo de ahorrar más de 800 millones de euros.

Me ha dado por pensar y he dicho, si hay despidos, despedirán técnicos, con lo que el SAT irá más lento, ¿no? Bueno , lo dejo estar así. Espero vuestras respuestas.


P.D: Aquí dejo la fuente
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues si que es un problema, a parte de que ira mas lento todos los departamentos, todas esas personas se quedan sin trabajo, algo muy critico hoy en dia....! Pobres trabajadores de Sony
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Son 8000, pero en todo el mundo, puede que recorten 5000 en USA, otros 2000 en Japon, no creas que despediran a 8000 en Europa.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Igual todos los despedidos son del sat,por lentos:D.Los despidos se suelen hacer de gente que no son fijos,asi que no te preocupes por el sat que va a seguir funcionando igual de lento:D
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Buenas quería deciros si os preocupa (o nos debería preocupar) una noticia que se ha dado en los informativos de televisión, diciendo que Sony despedirá a 8000 empleados con el objetivo de ahorrar más de 800 millones de euros.

Me ha dado por pensar y he dicho, si hay despidos, despedirán técnicos, con lo que el SAT irá más lento, ¿no? Bueno , lo dejo estar así. Espero vuestras respuestas.


P.D: Aquí dejo la fuente
8ooo personas se quedan sin trabajo y a ti te preocupa el sat? :palmas: asi va el mundo................
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pfffff...... como no empiece a sacar el cheque en blanco esos trabajadores de sony se van para microsoft que no daran a basto...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
solo os digo que sony no solo hace ps3 XD ois sony y ya pensais en la negrita jaja
pueden despedirlo de otras cosas y 8000 en todo el mundo tampoco creo que afecte mucho a un solo pais determinado con lo grande que es esta empresa
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber ya dijeron que no es en ps3 ni nada, solo son en televisores...

ya hubo comentarios, que se quejan de que no venden televisores, y yo digo porque???con la crisis si alguien quire una tele, compran otra como samsung, lg...ya que son muy parecidas y te valen mucho menos!

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Buenas quería deciros si os preocupa (o nos debería preocupar) una noticia que se ha dado en los informativos de televisión, diciendo que Sony despedirá a 8000 empleados con el objetivo de ahorrar más de 800 millones de euros.

Me ha dado por pensar y he dicho, si hay despidos, despedirán técnicos, con lo que el SAT irá más lento, ¿no? Bueno , lo dejo estar así. Espero vuestras respuestas.


P.D: Aquí dejo la fuente
es at ira iguaal de lento que siempre, no creo que lso 8000 empleados sean del sat ( no hay tanto en toda españa) pero vamos es una put... en fin llega la crisis y va para largo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Crisis, no me gustaria estar entre eses 8000 despidos.

Sony deberia bajar algunos de sus productos...proque como dicen, otras marcas ofrecen las mismas prestaciones con un precio mas reducido.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
si la hubiesen rebajado a 350€ estas cosas no pasarían.... vamos creo yo.. quizas desde luego no de manera tan brusca..

PD: solo cobran 1000€ los empleados de sony??.. yo pensaba que cobrarian más
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No os preocupéis por el SAT. ¿Alguien ha dicho que los despidos sean en videoconsolas? Las personas despedidas son de todos las categorías, desde televisiones hasta videoconsolas y además los despidos se producen en todo el mundo, no sólo en España. No hay por que preocuparse por el SAT, porque tardarán lo mismo de siempre.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Buenas quería deciros si os preocupa (o nos debería preocupar) una noticia que se ha dado en los informativos de televisión, diciendo que Sony despedirá a 8000 empleados con el objetivo de ahorrar más de 800 millones de euros.

Me ha dado por pensar y he dicho, si hay despidos, despedirán técnicos, con lo que el SAT irá más lento, ¿no? Bueno , lo dejo estar así. Espero vuestras respuestas.


P.D: Aquí dejo la fuente

En España han despedio a 200 y pico de una fábrica, que sepas que SONY no solo fabrica PS3s..... esta era de televisores xD. El resto de empleados con sueldos congelados.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo estoy alucinando con la madurez de este post. ¿de verdad a nadie le ha dado por pensar en que comerán los hijos de los padres y madres que han despedido de Sony? y vosotros vais y pensais en en que el sat irá más lento.:palmas::douh::buf::cunao:joo [los pongo todos porque no sabía cual poner, me he quedado pasmado]
Bueno, lo dejaremos en que un mal día lo tiene cualquiera.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
UsansoloAibalaostia
Bueno esto es el sistema capitalista que estamos alimentando, cuanto mas tienes mas quieres, la ps3 es un juguete caro, no es de estrañar que aprovechan estos dias y se lo lelvan a otro sitio mas barato, deslocalizacion como lo dicen.....

Nuestros padres estaban en una dictadura y posiblemente sacando a una familia para adelante con nuestra edad, y nosotros nos preocupamos de quedarnos sin sat.

lo tenemos ganado
 
Superior