Notas sobre Brink

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Afectaran en vuestra opinion sobre Brink las notas que estan poniendo en las paginas web? Estan dandoles a lo sumo un 8, pero la mayoria le da un 6, dicen que esta enfocado demasiado al online... afecta esto a vuestra decision de compra o vuestra opinion sobre el juego? (siempre desde el punto de vista de no haberlo jugado, solo con los reportajes leidos en Internet)


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4dc71c66bbd41&idj=cw4a1fa3d144f98&&iframe=1

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5853/0/brink/

http://www.vandal.net/analisis/x360/brink/10775
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya os aviso que todos los análisis que veáis publicados antes de que se lance el juego, son de las versiones de 360 y PC :D
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ya, pero vamos, que no creo que aumente mucho mas la IA dele nemigo y lo del mdoo de historia ¿monotono? que dicen que tiene, a mi personalmente me parece un juego bastante divertido, aunque sea solo para jugar online, digamos que la campaña la puedes jugar con otros 7 amigos para practicar, a mi me parece un juegazo para quitarnos un poco de tanto call of duty y otros juegos convencionales
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso es evidente, Historia y Jugabilidad son idénticas sea la versión que sea. Pero si veis cosas como "las texturas bla bla bla...tiene un fallo de pooping...." tened en cuenta que puede que en PS3 no estén esos fallos, o que sean incluso peores XD.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@Varrelo dijo:
Eso es evidente, Historia y Jugabilidad son idénticas sea la versión que sea. Pero si veis cosas como "las texturas bla bla bla...tiene un fallo de pooping...." tened en cuenta que puede que en PS3 no estén esos fallos, o que sean incluso peores XD.
mas bien que sean peores xD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
yo creo que va más por ahí...será algo peor como pasa con todos los multis...La verdad que es un juego que, al menos, a mi no me llama la atención. Leí, creo, el análisis de alguna revista y la verdad es que no me acuerdo ni de lo que decía porque no supo captar mi atención...:coolface:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@pstationadicto dijo:
yo creo que va más por ahí...será algo peor como pasa con todos los multis...La verdad que es un juego que, al menos, a mi no me llama la atención. Leí, creo, el análisis de alguna revista y la verdad es que no me acuerdo ni de lo que decía porque no supo captar mi atención...:coolface:
a mi me paso algo parecido con bad company 2, lo consegui porque me lo regalaron, y al fainal me encanto, espero que con este me pase lo mismo...
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues ami me parece justa la ultima nota que vi en un analisis del juego. Le dieron un 8,5 y para no tener una "extensa historia" me parece mas que buena, teniendo en cuenta que su mayor baza es el Online
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo le doy un 9 por que al estar enfocado en el online no se queda corto como CoD con las opciones que tienes por hacer en la partida.
En Brink hay casi infinitas posibilidades por hacer y por clase que escojas. El offline es una escusa para los uque no tengan internet, porque las habiliades y rangos que obtienes con 1 personaje vale para el modo campaña y online asi que, no me influye en la compra. Para mi es un juegazo ya que su online va a ser dificil superar, solo lo hace BFBC2 y es por su enorme mapa.
 
Superior