¿Notaron mejoria del online?

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola.

Bueno, pues como saben, antes hubo un momento que abriron el network, y querria saber si han notado alguna mejoria...

Yo en el MW2 estubue jugando, y perfecto, ningun lagazo ni nada, todo el mundo con 3/4 rayas... perfecto...

No se si sera por la costumbre del Black Ops, pero yo creo que va mejor que antes... ¿Que me dicen?

Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
yo te digo que me metio en 3 juegos y los 3 me dicen que el servidor esta no disponible..
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
La mejoria no se podra notar de verdad hasta que pasen 3 o 4 cosas que se estabilizen todos los servidores, por lo tanto hablar de esto ahora es un pokito temprano para ello.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pues no se... pero ahora es normal que no valla... estan en mantenimiento por toda la gente que habia.
Yo al menos si note mejoria... a ver si alguien me cuenta su experiencia xD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Yo creo que hubo una mejoría tenia 4 notebooks encendidos en mi casa y jugaba al MW2 con 3 barras sin problemas
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
yo note una gran mejoria cuando recien note que funcionaba, pero cuando cayo nuevamente por un momento es cuando todo regreso a la normalidad diria yo, ya que al entrar en varias partidas salio lo del cambio de host en un par de ocasiones xs

saludos...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
No, pero eso era por culpa de la saturacion de los servidores... esperar a hoy por la tarde, veran que irá mejor.... y diganlo aqui, a ver si va o no va mejor.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Jaja he visto el post y no me he podido resistir. Yo estuve jugando al BO y funcionaba perfectamente, no se si es por el tiempo que ha estado inactivo, pero me dio la sensacion de que iba mucho mejor que antes. Tambien digo que de la lista de amigos que tengo tan solo habian 4 jugando y ninguno al BO. Puede ser que no hubiera la lista de jugadores habitual y por eso iba bien.

Saludossssssss
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo estube jugando anoche al black ops y las 3 primeras partiras fueron penosas del lag que teniamos todos, luego ya se empezo a estabilizar y despues perfecto
 
Superior