Nota de Meristation a RE5

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Todo el mundo le da a R5 un 8, x algo sera, no inovara muxo con respecto al anterior. Yo de todos modos al igual q muxos, den la nota q den me lo acabare pillando xDDD.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo le perdi el interes a esta saga hace muucho tiempo ya, el ultimo que jugue me parece que fue el Némesis...asi que imagínate XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
XD

Derepente Meri es fiable XD

No hay peor Web de videojuegos que Meristation, (no lo digo por la nota). Posiblemente el juego se merezca esa nota, cosa que no se, por que solo he probado la demo (como todos).

Pero lo que diga esta web, para mi y para muchos no tienen credibilidad ninguna, y es que a Meri, se le ha visto el plumero en incontables ocasiones...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo del titulo de la era por que es el ultimo resident, si se hace un 6 sera otro tema y demas, el 5 esta llamado a cerrar la historia de los personajes por lo que se comenta, y en mi opinion se merece mas nota y lo he proado y estoy en elllo, que llevo ya la mitad jugado por eso que para mi es un 9 clarisimo y meristation es la peor pagina de analisis del mundo, si pusieras a hacer un aanalisis del Kz2 frente a un analisis por la revista oficial de xbox, te digo yo que los de xbox le daban mas nota, estos son unos mataos que no saben ni que contar y cuando quieren maquillan las cosas para que se venda. Chicos no hagais caso a las revistas y paginistas de internet, solo o ue vosotros veais y jugueis cuenta y como mucho lo que os digan los compis de foro que no creo q ninguno queramos putear al resto haciendo que gasten 70 pavos en una mierda.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Una nota justa pienso yo, como el análisis dice el fin de una era.
SAludos
Que el titulo de ''FIN DE UNA ERA'' es por que el Resident evil 6 cambiará totalmente xDD

Sinceramente, no se que teneis en este foro contra las sagas...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una vez mas de demuestra que la saga Resident, necesita volver a sus verdaderas raíces, pero con un control revisado y adaptado a los tiempos que corren, la nota me parece justa, ya que no solo han copiado descaradamente el esquema de del RE4 si no que también los fallos de este, que a mi antender es lo mas sangrante de todo, mucho grafico y un control del siglo XX, este no se ajusta a esta generacion ni por asomo y los que hayan jugado al Dead Space, sabran de que hablo, este ultimo ha dado una leccion a los desarrolladores de RE5, graficos, ambientacion gore, historia y control a la altura, son los cuatro pilares de los grandes y RE5 le falla uno de ellos el control.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
si, como tu dices la saga volvera a sus origenes en el 6 pero la historia de los STARS se acaba aki, el 6 sera como cualquier otro final fantasy es decir,completamente distinto en cuanto historia personajes, etc asi q aunque vuelva a ser un survival horror dile adios a wesker a Chris a Jill a CLaire a Emoman digo a Lion XD asi que eso de que cambien todo a 0 no me mola nada y disfrutare de este RE como un enano:eek:lee:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si se acabo la trama argumental... pero no creo que nos tengamos que despedir ni de Leon, ni de Claire, ni de Jill, ni de Crish ni de Wesker ni de Ada.... ni de Sheva.... no no Sheva tampoco.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Puzkito, cada vez que poneis Crish me recordais al anuncio de ''Es una fieshta'' xDDD, ponerlo bien, es Chris...xDD, y sinceramente, jamás me fié ni me fiare de está web...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Es verdad que pierde esa esencia de Survival Horror puro y duro,es verdad que los controles no son los mejores.

Pero lo que es verdad es que tiene pinta de ser juegazo,no creo que sea el fin de una saga,a lo mejor da pie al comienzo de otra nueva pero todo relacionado.

Quedan 5 dias,hay ganas de jugarlo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Wesker si, que como no se muera ya, al final no va a ser creible que se pueda morir algun dia, que ya lo aguanta todo y yo si opino que este resident es la despedida de los personajes y que el 6 sera otra trama.
 
Superior