• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Normas Normas para post de clanes.

Unido
noviembre 5, 2008
no hay muchos que sigan con esa norma.

que se le hace a los que no sigan la norma.

saludos y gracias!!
--- [ Añadido ] -----
hay alguna forma deeliminar un tema??

gracias saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Hola Jefe.

tengo una duda y no se a donde dirigirme. espero me puedan ayudar por aqui.

habia creado un grupo social. y ya no aparece, y tampoco me da la opcion de crearla nuevamente. quiero saber debido a que paso y como poder remediarlo.
hice un tema de [Clan] para mimbros e interesados en clan de resistance, ya puse el link del grupo social para poder estar en contacto y conpartir fotos.

espero me puedan orientar a donde debo de dirigirme.

gracias!!
--- [ Añadido ] -----

hola arturo.

se trata de un grupo, o comunidad para que puedan jugar entre ustedes, o bien en compañia de ellos.

para que asi tengas a conocidos jugando contigo en el caso de juegos online.

saludos

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
vente al mio y te hacemos una prueba pon en google soldados sin fronteras y ya salimos ahi..

Unido
diciembre 18, 2008
Hola a todos,
yo también busco clan para Cod 4 y Cod WaW, tengo headset y estoy cansado de hablar en inglés. Nunca coincido con españoles. Cod WaW nivel 53 y Cod 4 nivel 16 (estoy empezando con este último) ID: Pedrito84, poner en el asunto de la invitación "CLAN LAPS3"

Saludos!!

Superior