Normas compra venta

Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hola a todos,

Hace unos pocos minutos he posteado en el foro compra- venta, y claro esta el moderador me ha dado una advertencia, puesto que no he cumplido con las normas de dicho subforo, 200 mensajes y 10 gracias....

...Creo que es más lógico el que sean posiblemente más gracias y menos mensajes, puesto que solo posteo cuando creo ayudar a alguien o necesito ayuda, por lo que alcanzar los 200 mensajes supone bastante tiempo.

... Eso si, ahora un "supuesto timador" se registra en el foro, y empieza a postear en todas las presentaciones, a todos los mensajes responde "que bonito", "yo he hecho lo mismo".......; o simplemente da una solución que ya ha sido dada con anterioridad para ganarse las gracias...

Y pienso yo, ¿¿es eso mejor que alguien que lleve ya tiempo en el foro y tengais conciencia que siempre responde ayudando a los demás??


Lo dejo aqui como reflexión....


P.D.: Si no puedo postear hasta los 200 mensajes, tendré que inundar todo el foro con post antiguos de presentaciones y demás dando los saludos y más historias, creo que con esto solo se gana que el foro este más cargado de post antiguos.....

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
siento aguarte la fiesta no lo tomes a mal, pero yo creo que para postear en compra venta deberian poner la siguiente regla:

300 - 500 mensajes

30 - 50 gracias

y tambien que se deberia banear directamente a los timadores siempre y cuando se presenten pruebas
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Vale, volvemos a lo mismo, si los 500 ó 1000 mensajes, fuesen de ayuda, pero ayuda a otros usuarios, perfecto....... sería dificil que llegasemos a esa cifra, pero perfecto....

...Ahora que de los 500 mensajes, 480 sean, de "hola, bienvenido" y el resto sea de ayuda, pues lo veo muy poco lógico....

... En fin, tendré que empezar a saludar a cada uno de los usuarios registrados en este foro, jeje

Saludos
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Vale, volvemos a lo mismo, si los 500 ó 1000 mensajes, fuesen de ayuda, pero ayuda a otros usuarios, perfecto....... sería dificil que llegasemos a esa cifra, pero perfecto....

...Ahora que de los 500 mensajes, 480 sean, de "hola, bienvenido" y el resto sea de ayuda, pues lo veo muy poco lógico....

... En fin, tendré que empezar a saludar a cada uno de los usuarios registrados en este foro, jeje

Saludos
Eliminar a los ''timadores'' es igual que intentar eliminar el hackeo en la xbox360 o en el wii, se puede luchar mas no vencerse, asi como esta todo, lo veo bien y si acaso al que tubiera mas de 5 votos positivos ban temporal, pero eso ya es otra cosa
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Vale, volvemos a lo mismo, si los 500 ó 1000 mensajes, fuesen de ayuda, pero ayuda a otros usuarios, perfecto....... sería dificil que llegasemos a esa cifra, pero perfecto....

...Ahora que de los 500 mensajes, 480 sean, de "hola, bienvenido" y el resto sea de ayuda, pues lo veo muy poco lógico....

... En fin, tendré que empezar a saludar a cada uno de los usuarios registrados en este foro, jeje

Saludos
Llevas razon :palmas:, entonces la solucion seria controlar el flood en la zona de presentaciones y el flood de gracias... estoy de acuerdo contigo en cierta parte, pero sigo manteniendo mi opinion de que deberian subir los requisitos a 500 mensajes y 50 gracias, un saludo y espero que me comprendas, ya veras que colaborando y opinando(en charla especificamente) llegas a los 200 mensajes muy rapidamente y no hace falta hacer flood
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Estoy bastante de acuerdo con el creador del post. 200 mensajes, cuando únicamente posteas cuando tienes algo relevante que decir, es mucho. Es como si ya te vieras obligado a hacer spam para acceder a una parte del foro.

Por otro lado, en mi opinión la fiabilidad de un usuario poco tiene que ver con si tiene 2000 mensajes o 100... Aunque entiendo que de alguna forma hay que evitar que la gente se registre para timar.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Efectivamente compañero....

... Tambien se podría dar "señas" de que eres de fiar... a ver si me explico....

En mi caso además de ser moderador en otro foro de play3, soy vendedor con 100% de votos positivos en ebay, con más de 350 votos, asi como una valoración de 4,6 sobre 5 en más de 60 ventas en priceminister..... (por si alguien le interesa comprobarlo, tengo el mismo pseudónimo "raonalex")

¿¿Creen ustedes que mi intención es timar??..... ya!! volvemos a lo mismo, las normas.......

Es más, creo que aquel usuario que acepte como forma de pago en una venta PAYPAL, se debería dejar que posteara, tenga los mensajes que tenga y las gracias que tenga... puesto que si conoceis PAYPAL, sabreis que si no os envia el juego una vez pagado, PAYPAL te devolverá el dinero integramente.......

Pienso en soluciones más factibles que el colocar un límite de mensajes, que nos conllevará a realizar otro tipo de "spam" para poder llegar al límite mínimo.


Saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Esta norma se ha creado para que no venga cualquier troll a intentar quedarse con el personal (y con su dinero claro está). Nadie dice que seas un timador, simplemente la norma está para que un troll no pueda empezar a estafar nada más llegar, y normalmente les echa atrás tener que hacer tantos mensajes.

En mi opinión el sistema está perfecto ahora.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues espera a tenerlo, no lo fuerzes, si te ponen a esperar será por algo, que seas user activo y no te aproveches de la fama del foro...

Para anuncios, eBay.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Esta norma se ha creado para que no venga cualquier troll a intentar quedarse con el personal (y con su dinero claro está). Nadie dice que seas un timador, simplemente la norma está para que un troll no pueda empezar a estafar nada más llegar, y normalmente les echa atrás tener que hacer tantos mensajes.

En mi opinión el sistema está perfecto ahora.

Si, efectivamente, pero hay muchos trolls que se las saben todas :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Pues espera a tenerlo, no lo fuerzes, si te ponen a esperar será por algo, que seas user activo y no te aproveches de la fama del foro...

Para anuncios, eBay.

¿¿¿¿¿?????? Totalmente pillado me he quedado con tu post, creo que no tiene ni pies ni cabeza, ¿¿que pretendes con dicho mensaje??

Que no me aproveche de la fama del foro.... explicame eso porque me pierdo !!!


Para anuncios, ebay??? Pues entonces habrá que comunicarle a los administradores que eliminen el apartado compra-venta, ya que según usted esta ebay, no??

Vamos compi, una cosa es discutir y tratar el tema en cuestión del límite y otra es decir g....

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Pues te voy a explicar. El numero de mensajes es importante ya que complementa a las gracias (luego lo explico mejor). Nosotros (y vosotros creo que también) podéis ver todos los mensajes que ha escrito cada usuario (además de todos los temas abiertos) desde su perfil. Si un usuario se dedica a hacer flood se le infracciona al igual que a los demás y si sigue se le banea temporalmente.

Se nota mucho cuando un usuario solo quiere mensajes para vender, ya que los postea en muy poco tiempo y como tu dices, sin aportar nada. Al hacerlo, a dicho usuario se le avisa (con infracción) y se le borran los mensajes de flood asi que vuelve a estar en las mismas y desde 0. Si vienen a timar créeme que les echa para atrás escribir 200 mensajes que conseguir 10 miseras gracias.

Lo de las gracias soy partidario en subirlas, ya que para mi son pocas, pero pasa igual que el flood ya que por cualquier chorrada te inflan a gracias y conseguir 10 en un simple hilo es muuuy sencillo.

Esta norma simplemente está para que el usuario que venda sea "conocido" y tengais referencias de como es. También teneis el hilo de votos positivos/negativos para comprar a los usuarios y saber si hay problemas o no.

Desde luego, todo usuario que tima se le banea permanentemente del foro ya que somos muy tajantes con este tema.

Espero haberte solucionado (al menos algo) las dudas/sugerencias que tenias.

Un saludo!:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Buenas,

Pues te voy a explicar. El numero de mensajes es importante ya que complementa a las gracias (luego lo explico mejor). Nosotros (y vosotros creo que también) podéis ver todos los mensajes que ha escrito cada usuario (además de todos los temas abiertos) desde su perfil. Si un usuario se dedica a hacer flood se le infracciona al igual que a los demás y si sigue se le banea temporalmente.

Se nota mucho cuando un usuario solo quiere mensajes para vender, ya que los postea en muy poco tiempo y como tu dices, sin aportar nada. Al hacerlo, a dicho usuario se le avisa (con infracción) y se le borran los mensajes de flood asi que vuelve a estar en las mismas y desde 0. Si vienen a timar créeme que les echa para atrás escribir 200 mensajes que conseguir 10 miseras gracias.

Lo de las gracias soy partidario en subirlas, ya que para mi son pocas, pero pasa igual que el flood ya que por cualquier chorrada te inflan a gracias y conseguir 10 en un simple hilo es muuuy sencillo.

Esta norma simplemente está para que el usuario que venda sea "conocido" y tengais referencias de como es. También teneis el hilo de votos positivos/negativos para comprar a los usuarios y saber si hay problemas o no.

Desde luego, todo usuario que tima se le banea permanentemente del foro ya que somos muy tajantes con este tema.

Espero haberte solucionado (al menos algo) las dudas/sugerencias que tenias.

Un saludo!:hola:

Mejor explicado IMPOSIBLE :palmas:
 
Superior