Nokia x6 o omnia2

¿Nokia x6 o Samsung omniaII?

  • Samsung Omnia II

    Votos: 6 54.5%
  • Nokia x6

    Votos: 5 45.5%

  • Total de votantes
    11
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,esque me voy a pillar un movil,uno es el omnia2 de samsung y el otro es el x6 de nokia y estoy en duda,¿Cual me recomendais?.salu2!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo mejor un n97 para mi es bastante mejor que esos dos moviles que dices:hola::palmas::victoria::trofeo::cunao:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si el Omnia2 es como su antecesor,que lo tengo,NO LO COMPRES,dios mío que asco de móvil . Lo cambiaría por lo que fuera enserio,me quedo con el Nokia X6 .



Salu2 .
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
El Nokia X6 es el superior al 5800, para que te hagas una idea.
Lo único que cambia es la cámara y cuatro polladas más.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
azme caso yo de moviles entiendo el omnia2 una mierda basicamente el x6 es el mejor de eses 2 pero si puedes coger otro te recomiendo el n97 o el sony ericsson satio ahora te pregunto yo para que quieres el movil y te puedo aconsejar mejor


si es para musica coge el x6
si es para hablar coge el x6
si es para internet coge el x6
si es para todo coge el x6
si quieres un movil perfecto coge el satio

si despues de que lo cojas lo quieres hackear avisa por mp que te ayudo
basicamente sirve para poner aplicaciones o juegos no firmados
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,la cuestion es que el nokia x6 ya lo tengo y me lo quieren cambiar por el samsung omnia2 y leido en otros foros que es el rival del iphone y que es uno de los mejores moviles del mercado por eso...salu2!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo apostaría o por Sony Satio o el Iphone o Aino Zero, esos 2 no me gustan.
El Aino Zero lo tube y no me gusto mucho,sobre todo para navegar que no te pregunta que si conectarte a tu wlan o internet vodafone y me conectaba a internet vodafon solo y lo tenia que cambiar rapido aun que en ese momento algo ma cobrado la verdad no me gusto mucho,solo que llama la atencion porque se conecta a la ps3 y queva no vale para na,lo suyo es un iphone que como eso no ai nada aun que su camra nosea buena..salu2
 
Superior