---NOKIA para escuchar musica---

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
me gustaria que me dijerais moviles de nokia que vengan con memoria interna o tarjeta, de minimo 8 gigas, ya que lo quiero para escuchar musica.
aparte del 5800 hay otro?
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
alguien responde? XD
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tienes el N95 , pero claro , tienes una version de 8 gigas o de 4 gigas , puedes escuchar musica perfectamente y es un estupendo movil.

Un Saludo :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Venia a aconsejarte el nokia 5800 que es el que yo tengo y es brutal :amor: pero veo que como ese no lo quieres, creo recordar que el sony ericsson w980 se le podian meter 8 gigas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tengo el nokia n82 tiene salida de mini jack para conecatar unos auriculares normales de 3,5. Tiene altavoces estereo y se puede ampliar la memoria con tarjetas ademas de musica tiene la mejor camara de fotos de nokia (hace unas fotos que t cagas) y muchisimas mas utilidades.
El n81 es otro telefono que tienes que mirar y hay un modelo de 8gb internos tambien es muy buen telefono para la musica y esta mejor de precio.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
te recomiendo un nokia n85 que viene con una memoria de 8gb, yo acutalmente lo tengo, por algo te lo recomiendo.

- pantalla de oled, mejor que lcd
-sonido estereo
-wifi
-camara de 5mp
-muchas mas rapido que cualquier otro nokia incluyendo el n96
-Salida de 3.5m, conector de audifonos
-acelerometro
-botones dedicado para el reproductor mp3
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi el que me gusta mucho es el nokia n91
pequeño, comodo y para mi muy importante que no lleva antena
memoria interna de 8gb
:s, quizás me lleve un owned, pero ¿Que movil actual lleva antena??? yo ceo que ninguno
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues ninguno,a menos que yo me lleve otro OWNED contigo y nos tengamos que ir de la mano.:amor:XD
Yo me apunto tambien XD

No se, el 5800 para mi es el mejor para reproducir musica, dejando de un lado el iPhone, luego ya Nokia tambien estan el N85, N95, N96... aunque yo me tiraria por el 5800 siempre.

Fuera de Nokia tienes el Sony Ericsson C902, W995... y varios nuevos que han salido, aunque a mi los SE nunca me han gustado demasiado.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
si el que me pillare sera el 5800, pero si sale algun inconveniente quiero tener otro en mente por si acaso....
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO!!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo tengo el nokia n82 tiene salida de mini jack para conecatar unos auriculares normales de 3,5. Tiene altavoces estereo y se puede ampliar la memoria con tarjetas ademas de musica tiene la mejor camara de fotos de nokia (hace unas fotos que t cagas) y muchisimas mas utilidades.
El n81 es otro telefono que tienes que mirar y hay un modelo de 8gb internos tambien es muy buen telefono para la musica y esta mejor de precio.
el n81 lo tengo yo pero no el de 8gb sino el de 2 y no veas como suena... y yo en dos gb tengo 182 canciones y me sobran 644 mb y ademas 8 de estas canciones son sesiones y cupa cad una 60 o 80mb... asi que no se para q qieres tanta memoria...
--- [ Añadido ] -----
:s, quizás me lleve un owned, pero ¿Que movil actual lleva antena??? yo ceo que ninguno
pues el nokia n96 y n97 yevan antena e tv wifi y de todo...
 
Última edición:
Superior