NOKIA Lumia

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Es que estoy pensando en pillarme el 520 con Vodafone, y es jugársela dos años...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mi hermana tiene uno y la verdad es que está bastante bien, (aunque siendo sincero la gama me parece diseñada para mujeres), en cuanto a las especificaciones tecnicas nada que no podais ver en internet, pero a mi el movil me gusta bastante por lo manejable y las funciones, pero lo que no me va es el diseño demasiado "femenino"
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Mi hermana tiene uno y la verdad es que está bastante bien, (aunque siendo sincero la gama me parece diseñada para mujeres), en cuanto a las especificaciones tecnicas nada que no podais ver en internet, pero a mi el movil me gusta bastante por lo manejable y las funciones, pero lo que no me va es el diseño demasiado "femenino"
Me llego anteayer, es fluido y está muy bien, pero tienen que ponerse las pilas en lo que aplicaciones se refiere.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
el Nokia es de lo mejor que hay, el único problema que tiene es el sistema que usa que es Windows y no es muy usado así que cuesta tener aplicaciones. Los dos últimos móviles que tenido han sido el n95 y el n97 el primero ya tiene 9 años mi padre lo usa y le va perfectamente y el 2 va cumplir 5 y me sigue funcionando perfectamente. Nunca se me ha estropeado ninguno siempre los he cambiado por aburrimiento y por que se queda obsoletos para las nuevas aplicaciones y funciones. He tenido muchos mas móviles Nokia anteriormente no hablo por experiencia de 2 si no de 5 nokias
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo tuve el 820 rojo , me encanto , pero si eres una persona que le gustan las apps , no es la opción , muy limitado .. en cua to a fluidez va mejor que cualquier otro movil

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4
 
Superior