Noctis Sig

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Buf, pues la verdad es que he visto muchas creaciones tuyas y me encantaban... en cambio esta si te digo la verdad no me mola nada :S
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta guapa, aunque yo enfocaría un poco mas el render, y bajaría un poco la intensidad de los focos del tren.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@MARK_MERENGUE que le vamos a hacer, a mi me gustó el resultado, pero bueh. Gracias por tu opinión, aunque si me dijeras en que no te gusta, me ayudarías ^^

@omis93 Mmm, es verdad, ahora queda mejor ^^ Thankies~ :D
 
L

Lionheart1

Pf.... de las peores que has hecho eh xD
Las fonts sobran, las 2, el color bueno, por cambiar lo tipico que va con noctis que es lo azul, esta bien, pero no se, no acaba de convencerme, las pinceladas esas rojas... wtf?xD
La textura por encima de la espada, si no llego a saber que tiene la espada en las manos no se ve, y no se, el fondo verde vale, pero como no le has cambiado mucho el tono/color al render, destaca bastante...

Mi opinion es esa, has hecho muuuuchas mejores que esta, se nota que estas un poquillo oxidao eh xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Me gusta mucho solo que veo una cosa que no encaja en ella y son las esferas rojas si las quitaras la firma quedaria genial.
 
Superior