No se ve la imagen (PS3)

Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Tengo un problema con mi ps3,no se me ve la imagen de la ps3 ,la enciendo pero no se ve la imagen.
Yo me había comprado ase unos dias una capturadora de ElGato la instale en la PC, la conecte a la ps3 pero no captaba la imagen de la ps3 la apague,la encendí,la apague,la encendí pero después de varios intentos me dejo de ver la imagen de la ps3
No se si la abre jodido con los apagados y encendidos, quiero saber si alguien sabe algo para que yo lo pueda hacer o directamente llevarla a un técnico para que la vea.

Soy nuevo me cree una cuenta para que me ayuden por que tenia pensado gravar gameplay para youtube,es algo que siempre quise hacer y les agradecería mucho si me pueden ayudar o aconsejar
 
Última edición:

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Si, no es de la grabadora (Lo más seguro) Es decir que no es compatible. Si no tiene nada que ver lo mejor será llevar al game o un técnico...
 
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
1
No la capturadora ya no tiene que ver nada por que la desconecte de la ps3 pero igual no se me veía la imagen
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Pues antes de arriesgarte mucho lo mejor será llevarla al técnico.
Antes de que te pegen un clavazo en el servicio tecnico puedes probar lo siguiente:

1- Asegurate que tu consola esta bien conectada por HDMI, componentes o por donde quieras enchufarla.
2- Pusa el boton de encendido y mantenlo pulsado, cuando oigas 2 "pips" suelta el boton. Haber si se "hace la luz"
3- Si la tienes enchufada a alguna capturadora desenchufala y cuando la tengas "on en la tv" la vuelves a conectar y haber si funciona.

Suerte.
 
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Antes de que te pegen un clavazo en el servicio tecnico puedes probar lo siguiente:

1- Asegurate que tu consola esta bien conectada por HDMI, componentes o por donde quieras enchufarla.
2- Pusa el boton de encendido y mantenlo pulsado, cuando oigas 2 "pips" suelta el boton. Haber si se "hace la luz"
3- Si la tienes enchufada a alguna capturadora desenchufala y cuando la tengas "on en la tv" la vuelves a conectar y haber si funciona.

Suerte.
Gracias,Gracias pero muchas gracias me servio!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues otro tema solucionado! Sr/sra admin a cerrar. Y gracias por vuestros problemas jejeje
Desde que se cambiaron las normas ya no se cierra a no ser que el propio autor del tema lo pida.
 
Superior