No sé si pillarme el pack Disney Infinity 2.0 PS4

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No tengo la consola aún y este videojuego me atrae bastante por lo que he visto. Es curioso pero me atrae mucho el videojuego. Luego caerían otros como Dragon Age Inquisition y a la espera de The Witcher 3 pero quiza me pille este primero con algunos personajes.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Yo tngo el pack de los vengadores (el que vienen 3 figuras) y la verdad que el juego esta bien.se hace un poco corto.pero si te haces con algun starter pack mas.mejor.
el modo historia es igual para todos los persons.pero admas tiene otros modos de juego que lo alarga un poco mas
Ah..y las figuras estan curradas y no kedan mal.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo tb lo adquiri estas navidades y aparte de la estetica cartoon que queda de fabula... el tema de las figuras y demas... el punto fuerte son los TOY BOX... la libertad que te da para crear tus propias "aventuras" es enorme. Si teneis pensado pillarlo y necesitais ayuda con algun trofeo co-op ya me direis algo :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mi consejo: píllate un pack con dos mandos, da igual el juego que traiga. Los juegos siempre bajan de precio, los mandos no, tarde o temprano te los vas a tener que pillar y son caros.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Yo tb lo adquiri estas navidades y aparte de la estetica cartoon que queda de fabula... el tema de las figuras y demas... el punto fuerte son los TOY BOX... la libertad que te da para crear tus propias "aventuras" es enorme. Si teneis pensado pillarlo y necesitais ayuda con algun trofeo co-op ya me direis algo :D
Arislam, ¿qué son exactamente los Toy Box? He tratado de informarme un poquillo sobre el juego pero no termino de entender en qué consisten exactamente :douh:

Gracias!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Arislam, ¿qué son exactamente los Toy Box? He tratado de informarme un poquillo sobre el juego pero no termino de entender en qué consisten exactamente :douh:

Gracias!
Pues basicamente una "hoja en blanco", un escenario donde puedes crear tus propias aventuras... carrerass, plataformas, etc Vas desbloqueando opciones en la Tienda y a partir de sencillas macross puedes crear rutinas... Aqui es donde me tiro mas horas xD creando y puliendo escenarios para la cria
 
Superior