No se restauran los datos de mi PS3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Tuve que apagar la PS3 por atras directamente porque se me colgo y por delante lo intenté pero no se apagaba. Entonces cuando la vuelvo a encender sale un mensaje diciendo que antes de jugar reinicies la consola, lo hago pero se me queda colgada con las luces de delante parpadecentes, por lo que apagué por atrás. Después la volvi a encender y me pone que se tienen que restaurar los datos, empieza el proceso y al 25% se me cuelga, se me reinicia y vuelve a salir k se tiene k restaurar, empieza el proceso y otra vez se keda al 25% y asi unas 20 veces.
Nose si alguien sabe que tengo que hacer, pero si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Gracias
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Eso es porque a tu ps3 le queda mu poca vida o se está muriendo.
Llama al sat y que ellos te digan que son los que saben.Si no sabes su numero és:

902 102 102 Suerte y salu2
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
solo por curiosidad que era porfa, porque a mi eso del Disco duro me ha salido una vez.

salu2! y gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Bueno he llamado al SAT y me han echo seguir unos pasos faciles teniendo k mantener pulsado el boton de encendido hasta llegar a un menu donde te da 6 opciones: si quieres restaurar datos, solucionar los problemas pero se te borra todo (es lo k hice yo poqrque la otra no iba) y no me acuerdo de mas.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
ok gracias es lo del panel secreto al encender gracais, es por si acaso para saberlo =)

salu2! y gracias
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
joder! si hubiera sabido que con hacer solo eso se arreglaba!.

yo saque el disco duro y lo formatee desde el PC :D
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
yo he tenido uno cuando lo cambie que me ocurrioa eso de continuo, pero lo formateaba con el pc, y los dias me volvia a pasar y me hacia restaurar el sistema, cosa que no hacia. lo he cambiado a ver si era fallo interno. ya os cuento a ver que era xD

salu2!
 
Superior