`no se que le pasa a mi ps3!!!!!joder AYUDA!!!!!!

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
pues estaba en la store y se ha calado la ps3 , como alguna otra vez, pues bien la apago y mi sorpresa es que al encenderla no va con los mandos solo si le doy al boton pero la cosa no acaba aqui la ps3 se enciende normal y todo pero no sale imagen en la pantalla nada de nada , los mandos no los reconoce, joder, estoy cagado ayuda por favor!!!!!!!!!

P.D he provado encenderla otra vez y ahora va el sonido y reconoce el mando pero la pantalla esta verde!!!! k ago?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pulsa el boton de iniciar la consola hasta que suene un pitido , comprueba el cable de video hacia la televisión , y si no , llama al SAT.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te funcionan las luces de los mandos? Solo por comprobar que funcionan y no se conectan con la ps3...

Lo del encendido no tiene mas problema. Hay veces que se apaga mal y solo se puede encender con el boton de la ps3
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno, prueba a conectar bien todo el cableado de nuevo. Intenta refrigerar la play. Lo de los mandos suena un poco más a muerte total, pero no pierdas la esperanza... ANtes de hacer nada, prueba con los cables normales de AV (los que permiten Euroconector o audio de 2 canalas y video, amarillo blanco y rojo), que a lo mejor es el cable HDMI si lo tienes. Algunos dan problemillas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te lo muevo al subforo de "problemas técnicos".

Sobre lo que le pasa a tu consola, siento no poder ayudarte colega, pero mi consejo es que llames al SAT si los problemas persisten.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Prueba a encender la consola manteniendo pulsado el botón de encendido para que puedas volver a configurar la salida de video, igual se te ha desconfigurado.
El sonido dices que si que va, no? Tiene pinta que sea o de eso, o que se haya jodido algo, pero, si no te funciona lo que digo, prueba a cambiar el cable (si tienes hdmi pon el cable rca).
Ya nos cuentas si te va!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Si no te funciona configurar el video, creo que se te murio.

Curiosidad: Que modelo es?
 
Superior