No se que juegos comprar.

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Pues bien, tras las navidades y eso he conseguido reunir dinero y me voy a gastar una parte en 3 juegos (es una cantidad mas o menos curiosa jaja) y estoy dudndo entre:

- LEGO El señor de los anillos
- FIFA 13 (este año me paso del pro al fifa xD)
- FIFA Street
- Far cry 3

Aconsejadme que no se que hacer T.T
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
si eliges el far cry 3 no te arrepentiras, aunque me han dicho que los juegos de Lego estan muy entretenidos. saludos
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Sin duda, Far Cry 3 (yo lo probé en casa de un amigo y me lo compraré esta semana....impresionante).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Far cry 3 no he jugado pero dicen que es un juegazo, FIFA street no te lo aconsejo, despues de 19 partidos o asi me aburri del juego y no he vuelto a jugar, FIFA 13 pues si te gustan los de futbol es bueno yo soy de pes pero de esos no te aburres, y el lego pues no he jugado ni he mirado analisis, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el FIFA13, porque este tipo de juegos bajan muy rápido de precio y ya que dudas de él.. además de que estoy jugando ahora mismo y está muy entretenido este año con los minijuegos y demás.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Far cry 3 todo el mundo me dice que es una pasada y llevo desde que se anuncié pensando en el jaja, y luego ya con los otros 3 me viene la duda de cual elegir, por eso pido vuestros sabios consejos jaja
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Mi recomendacion es que te esperes que en los 5 primeros meses de este año, salen una cantidad de titulos impresionantes.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Yo me acabo de pulir el Lego ESDLA y la verdad es que es muy divertido, un gran homenaje a las pelis y algun guiño que otro al libro. Si te mola ese mundo, te hara gracia el juego. Ademas si quieres ir a por el platino tendras unas 35 o 40 horas aseguradas.
El Farcry 3 no he probado, pero todo el mundo dice que esta genial; no me llega el sueldo para todo XD.
Y de los Fifa... pues eso, son Fifa. Entre el street y el 13 me decantaria por el 13.
No se si te molaran los RPG y el anime, pero el 25 sale el Ni no Kuni, si te gusta ese mundillo estaria bien reservar parte de tu presupuesto :) En febrero tambien te salen buenos pepinos como Crysis 3, Dead Space 3, Bioshock Infinity...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Yo me acabo de pulir el Lego ESDLA y la verdad es que es muy divertido, un gran homenaje a las pelis y algun guiño que otro al libro. Si te mola ese mundo, te hara gracia el juego. Ademas si quieres ir a por el platino tendras unas 35 o 40 horas aseguradas.
El Farcry 3 no he probado, pero todo el mundo dice que esta genial; no me llega el sueldo para todo XD.
Y de los Fifa... pues eso, son Fifa. Entre el street y el 13 me decantaria por el 13.
No se si te molaran los RPG y el anime, pero el 25 sale el Ni no Kuni, si te gusta ese mundillo estaria bien reservar parte de tu presupuesto :) En febrero tambien te salen buenos pepinos como Crysis 3, Dead Space 3, Bioshock Infinity...
Hombre los legos siempre me han gustado desde los de Star Wars en PS2 y cuando me entere del desarrollo de el señor de los anillos tambien me decante por el xD

Y la cosa es q el Street me pico el gusanillo por ello de los de ps2 y que este volvia a ser algo parecido, pero el FIFA 13 me gano, y estoy fundiendo la demo xD

Y ya es que los demas, voy mirando a lo largo del año si cae alguno jeje
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Pues si te molaron los de PS2, con este lo vas a gozar. En plan sandbox (a lo lego) por la Tierra Media, con la BSO original, dialogos de las pelis... a mi me ha encantao :D
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sinceramente, sin contar el FC3, el único que me llama un poco la atención es el FIFA13.

El dia 15 sale el nuevo DMC, y en marzo el Tomb Raider y Bioshock Infinite. Así que yo me guardaría algo de dinero.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si hay que elegir entre los que mencionas, creo que me quedo con el far cry 3... ya que los de foot ball jamas me han gustado
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
A ver, pongo estos juegos porque son los que me llaman la atencion, estoy al tanto de los que salen proximamente, pero no me llama la atencion ningun, almenos por ahora...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues entre los que dices, te recomiendo el far cry 3 sin duda, seguido del lego y fifa. Pero claro es cuestion de gustos porque ami los juegos de futbol no es que me agraden mucho.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
El Street lo tienes por 30 euros.. ahora si merece la pena, el Far Cry 3 es increible un juegazo en todos los aspectos, solo la historia te atrapara, luego el fifa 13 a mi me ha dado muchisimas horas .. estas son mis recomendaciones
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
De los que pones ahí te recomiendo el Far Cry 3. De juegos LEGO yo prefiero el LEGO Batman 2
 
Superior