No se que juego comprar

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Mañana me paso por el GAME, ya que voy a vender juegos, y quiero comprarme alguno de 2º mano.

Estoy pensando en LA Noire o en Mass Effect 2 (ya que ha bajado de precio), pero el problema de LA Noire esque no tiene online, y al pasarmelo lo vendería, pero no puedo alquilarlo porque tengo que jugarlo poco a poco.

Tambien he pensado en el Final Fantasy XIII, pero ya que no he jugado a ninguno, y me han dicho que es muy repetitivo (muchos pasillos y eso)

Y tampoco el jugado al MGS, pero me quiero comprar el Collection, para enterarme de la historia :)

He estado pensando tambien en Heavy Rain, pero no me convence. Tambien en los 2 Bioshock, pero he provado el demo y no me molan.

¿Que juegos me aconsejais? :rotonuse:

Ya me he pasado, los tengo o no me interesan (para que no los pongais): GoW 3, Bbc2, Resistance 1 y 2, Uncharted 1 y 2, todos los CODs, Borderlands, Drangon Age II, Brink, Crysis 2, Killzone 2 y 3, NFS Shift, PROs y FIFAs, RDR, LBP 1, Saints Row 2, todos los AC, inFamous 1, Dead Nation...

Gracias a todos! :hola:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo me pillaría el Mass Efect 2, es un juegazo, entretenido y diverso, y ahora que cuesta menos de 30 € pues puedes aprovechar. Te mantendrá ocupado durante un buen tiempo (=
Saludos! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS4 es la joya de la corona de Play3, pero deberías jugar antes a los cuatro anteriores.
Heavy Rain es una obra de arte. Es un JUEGAZO, una de esas maravillas que sale por generación de consolas.
Comprar ME2+FFXIII es una buena opción. No te preocupes por si no has jugado a otro FF. Quizás sea incluso mejor para que este te guste y mucho. Es muy buen juego, no hagas caso a los que dicen que es pasillero y que solo es apretar :equis: porque es mucho más que eso.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
el heavy rain dices que no te convence porque no lo has probado. yo te lo recomiendo encarecidamente. es un modo nuevo de jugar y te engancha que no veas.

el mass effect no me termina de convencer. pero es porque tengo tele de tubo y la imagen se achica. y para leer los textos es imposible.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Te recomiendo el Heavy Rain esta muy guapo y no te arrepentiras ,el L.A Noire esta guapo pero en ciertas partes te parecera un poco repetitivo, eso si en muy pocas ,y el FFXIII tbn esta muy bien y ademas te da para el ME2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
@alftiger dijo:
Y LA Noire no me lo aconsejais? :rotonuse:
Sinceramente...yo no, me lo dejaron este fin de semana....y salvo 2 o 3 puntos.....no me parece un indispensable ni mucho menos... lo unico que merece la pena es ver las gesticulaciones..nada mas...ni la historia. pero para gustos los colores..alomejor te gusta.
En cuanto al mass effect 2 me parecio un juegazo la verdad. muy muy bueno, y espeor el 3 con ganas. el final tmb esta chulo

PD: el heavy rain muy bueno tmb, y no he visto (supongo que se te habra pasado poner el gta 4 xD )
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Los Bioshock son una buenísima compra (y te lo dice alguien al que le daban asco los shooters).
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, gracias por vuestras opiniones, pero decis que todos son muy buenos :D

¿Que dos juegos os pillariais?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
sinceramente el la noire se ve genial rock star ha estado inventado buenos sand box primero los tradicionales gta, luego de vaqueron en read deam y ahora de poli de verdad a mi de momento rockstar no me ha decepcionado y la noire no es la ecepcion es muy bueno y te lo recomiendo pero si crees que te aburrira despues pss solo alquilalo y pasatelo XD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo me pillaria el heavy rain, tiene una historia que engancha desde el principio hasta el final, almenos una vez tienes que jugarlo si o si. El otro que te recomendaria es el l.a.noire.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
el bioshock 2, es un juegaso desde el principio hasta el final
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
de los que estoy jugando ahorita te diria que mass effect 2, de los que jugue antes te digo red dead redemtion, castlevania lord of the shadow, uncharted 2... etc etc etc.... hay tantos juegos buenos y dependera de los gustos que tengas, cuando estoy indesiso me pongo a ver videos y analisis...
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Veo que tienes el infamous 1 si te ha gustado pillate el 2 de calle , juegazooo :coolface:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, mañana voy a ir al game y quiero pillarme el Mass Effect 2, aunque no haya jugado al primero pero por lo visto dicen que trae un comic que más o menos te pone al dia en la historia. Tenia dudas si pillarlo o no pero por ese precio no me lo pienso.

En cuanto a heavy rain decirte que fijate si me gusto, que es el unico con trofeo de platino que tengo jijijiji y FFXIII particularmente genial.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si puedes el mass effect 2 es un imprescindible, pero es que estoy jugando al LA noire y es tan bueno, muy muy recomendable
 
Superior