Periferico No se que cascos comprarme entre estos dos !!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
los dos son buenos la eleccion dependera de tu gusto porque hasta me parece que valen lo mismo y si no lo es pues pillate el mas barato pero como te ha dicho los dos son buenos y se pueden utilizar tanto en play 3 xbox 360 y pc que eso esta muy bien
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Los AX180 no estan mal.
Pillatelos por aqui que estan bien de precio y te salen los gastos de envio gratis

http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180-Universal-Headset/dp/B002P77432/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316973133&sr=8-1


Los Sharkoon que te venden arriba tambien los tienes nuevos, pero pagar 20€ menos por unos cascos con mas de 1 año de uso...

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-4044951008681-Digital-Headset/dp/B001L2WMAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316973164&sr=8-1



Edito y pongo:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-Digital-PDIF-Audio/dp/B001L2WMAW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316973474&sr=1-1

Es en amazon.es que te salen mas baratos de los 100€ y nuevos ;)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hay algun sitio donde puedas comprarlos en persona, no por internet?
yo esque estoy interesados en los Triton XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@hOspitaletSeSale
Uploaded with ImageShack.us

Te dejo una foto de los que me pille la semana pasada son mejores que los que tienes que elegir tu estos son de sony y son inlambricos y salen a 70€ con envio y tiene un boton para elegir modalidad de sonido stereo a 5.1 o 7.1
Aparte incluye un micro desplegable y se oye de maravilla pillate estos son los mejores

SE LO RECOMIENDO A TODOS SON BRUTALES
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@katapiro dijo:
Los AX180 no estan mal.
Pillatelos por aqui que estan bien de precio y te salen los gastos de envio gratis

http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180-Universal-Headset/dp/B002P77432/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316973133&sr=8-1


Los Sharkoon que te venden arriba tambien los tienes nuevos, pero pagar 20€ menos por unos cascos con mas de 1 año de uso...

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-4044951008681-Digital-Headset/dp/B001L2WMAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316973164&sr=8-1



Edito y pongo:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-Digital-PDIF-Audio/dp/B001L2WMAW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316973474&sr=1-1

Es en amazon.es que te salen mas baratos de los 100€ y nuevos ;)
Que estas hablando??? Mas de 1 año de uso??? Si tiene 1 mes de uso!!!! Y esos que has puesto en el enlace que Rev. es??? La 1, la 2 o la 3?? Lo sabes???
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Tomy,los he visto pero solo los hay en EEUU por ahora,no me he decidido por si hubiera alguna historia de incompatibilidades...que tal te van?perfecto todo como dices?se enganchan por usb?no tienen opcion de engancharlo por el optico?los turttle y los static estan bien pero son estereo,para que sean 5.1 o 7.1 te los tienes que pillar con el transformador,y te salen por el doble,estos por lo que he visto y cuentas ya lo traen incorporados a la mitad de precio y de sony,y a todo esto,por amazon????Gracias de ante mano
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Pharri dijo:
Tomy,los he visto pero solo los hay en EEUU por ahora,no me he decidido por si hubiera alguna historia de incompatibilidades...que tal te van?perfecto todo como dices?se enganchan por usb?no tienen opcion de engancharlo por el optico?los turttle y los static estan bien pero son estereo,para que sean 5.1 o 7.1 te los tienes que pillar con el transformador,y te salen por el doble,estos por lo que he visto y cuentas ya lo traen incorporados a la mitad de precio y de sony,y a todo esto,por amazon????Gracias de ante mano
Viene todo en el no tiene transformador solo un pen para que sea inalambrico tiene un boton que puedes cambiar de stereo a la emulacion 7.1 o 5.1 pero eso depende de la pelicula o juego si lo incluye que a dia de hoy muy poco incluye 7.1
Los puedes comprar en amazon.com o tambien por ebay.com yo los pille en cduniverse.com y todo perfecto 70€ con envio y enserio precio y calidad CHOLLO
Aki en españa no tienen fecha de lanzamiento ni precio confirmado
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Bueno, yo me compraría los Tritton, pero creo que los dos cumplen con su cometido, así que no creo que tengas decepción alguna. Saludos, hasta otra!. :victoria:
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
@tomypsp dijo:
@Pharri dijo:

Viene todo en el no tiene transformador solo un pen para que sea inalambrico tiene un boton que puedes cambiar de stereo a la emulacion 7.1 o 5.1 pero eso depende de la pelicula o juego si lo incluye que a dia de hoy muy poco incluye 7.1
Los puedes comprar en amazon.com o tambien por ebay.com yo los pille en cduniverse.com y todo perfecto 70€ con envio y enserio precio y calidad CHOLLO
Aki en españa no tienen fecha de lanzamiento ni precio confirmado
Tomy una ultima pregunta,solo los puedes conectar a ps3?no encuentro nada que me haga pensar lo contrario y por las fotos que he visto solo veo que van con el usb...Gracias tio
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@Aspy dijo:
@katapiro dijo:

Que estas hablando??? Mas de 1 año de uso??? Si tiene 1 mes de uso!!!! Y esos que has puesto en el enlace que Rev. es??? La 1, la 2 o la 3?? Lo sabes???
Si dices que le quedan 11 años de garantia..... todo producto comprado en tienda española tiene 2 años de garantia....

Pues entonces me lo pones contra un producto que tendra mas garantia.... vamos, comprar un producto de 2 mano mas caro que uno nuevo... alla cada uno


Por cierto que se me olvidaba, si te has molestado en mirarlo, veras que son exactamente la misma revision que tu modelo ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@tomypsp dijo:
@hOspitaletSeSale
Uploaded with ImageShack.us

Te dejo una foto de los que me pille la semana pasada son mejores que los que tienes que elegir tu estos son de sony y son inlambricos y salen a 70€ con envio y tiene un boton para elegir modalidad de sonido stereo a 5.1 o 7.1
Aparte incluye un micro desplegable y se oye de maravilla pillate estos son los mejores

SE LO RECOMIENDO A TODOS SON BRUTALES
Donde los has comprado porque yo los estoy viendo en amazon de EEUU y están a 100 euros un saludo.
 
Superior