¿No se puede entrar al vestidor?

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Hola a todos manes como estan soy Fabri !, lo que me pasa es que hago este post por que como dijeron los de Rockstar que los servidores de Red dead redemption no se verian afectados lo segui jugando para sacarme el platino pero mi duda es :

¿Por qué no puedo entrar al vestidor (donde se cambia la montura, personaje, título)?

Le pongo " ir a vestidor " y no me deja !.Espero sus respuestas :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Los servidores van muy mal. Dependiendo de la hora del día y de la suerte que tengas el servidor estará más o menos saturado.

Unos amigos y yo llevamos estos últimos 3 días sacando los trofeos online de los DLC y te puedo asegurar que raramente conseguimos acceder al servidor a la primera. En la mayoría de las ocasiones se queda la pantalla en cargando y finalmente tenemos que darle al boton PS y salir del juego. Para acceder al vestidor es exactamente lo mismo, igual tienes suerte y acabas entrando o se te queda en cargando como nos ha pasado a nosotros más de una vez.

En definitiva, no es culpa tuya, es un problema de los servidores. Simplemente insiste y tarde o temprano acabaras entrando.
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Los servidores van muy mal. Dependiendo de la hora del día y de la suerte que tengas el servidor estará más o menos saturado.

Unos amigos y yo llevamos estos últimos 3 días sacando los trofeos online de los DLC y te puedo asegurar que raramente conseguimos acceder al servidor a la primera. En la mayoría de las ocasiones se queda la pantalla en cargando y finalmente tenemos que darle al boton PS y salir del juego. Para acceder al vestidor es exactamente lo mismo, igual tienes suerte y acabas entrando o se te queda en cargando como nos ha pasado a nosotros más de una vez.

En definitiva, no es culpa tuya, es un problema de los servidores. Simplemente insiste y tarde o temprano acabaras entrando.
Este platino sera un poco " jodido " jajaja, ya pude entrar al vestidor, dicen que pasa eso cuando hay 2 o mas personas en una partida ( a vecces ), lo pongo en privado ( jugar solo) y listo.Gracias por todo !, si queres jugar conmigo y platinar juegos mi PSNID : FabrizioHD
 
Superior