No se me oye la play

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
buenas,tengo un televisor Sangsumg de 22 pulgadas,no m se el modelo,tien una pestañita azul debajo de las letras, y resulta que no se me oye la play cuando juego pero lo curioso es que por ejemplo si me bajo una demo si se oye perfectamente,es solo cuando empiezo a jugar con cualquier juego,se me oye tambien el sonido de menu,en fin me tiene desquiciado porque con otras televisioners va perfectamente.A ver si alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
AyudA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nada de nada
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@f3rnan dijo:
buenas,tengo un televisor Sangsumg de 22 pulgadas,no m se el modelo,tien una pestañita azul debajo de las letras, y resulta que no se me oye la play cuando juego pero lo curioso es que por ejemplo si me bajo una demo si se oye perfectamente,es solo cuando empiezo a jugar con cualquier juego,se me oye tambien el sonido de menu,en fin me tiene desquiciado porque con otras televisioners va perfectamente.A ver si alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
AyudA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nada de nada
Puede ser el cable HDMI, a mi con el Burnout no me funciona el sonido. Solo desconecto y vuelvo a conectar y me funciona.
Puede que te falle el cable el cable HDMI o la salida HDMI. Cambia el cable o desconecta y vuelve a conectar.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Quizás debas configurar mejor o automáticamente el sonido en sus ajustes, o dependiendo de la salida de audio que tengas.

Si es así, espero haberte servido de ayuda :chocala:
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
1
Karma
1
@f3rnan dijo:
buenas,tengo un televisor Sangsumg de 22 pulgadas,no m se el modelo,tien una pestañita azul debajo de las letras, y resulta que no se me oye la play cuando juego pero lo curioso es que por ejemplo si me bajo una demo si se oye perfectamente,es solo cuando empiezo a jugar con cualquier juego,se me oye tambien el sonido de menu,en fin me tiene desquiciado porque con otras televisioners va perfectamente.A ver si alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
AyudA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nada de nada
hola, ese problema tiene solucion
solo tienes que restaurar los valores de fabrica, eso no te borrara nada de lo guardado, solo te pondra todo bien de nuevo , tendras que conectar el mando con el cable para empezar como cuando la compraste, aceptar cuando te dice si quieres usar hdmi como predeterminado y listo, cuando hayas hecho eso ya se te oira de nuevo, hazlo y me cuentas
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@sonard dijo:
@f3rnan dijo:
hola, ese problema tiene solucion
solo tienes que restaurar los valores de fabrica, eso no te borrara nada de lo guardado, solo te pondra todo bien de nuevo , tendras que conectar el mando con el cable para empezar como cuando la compraste, aceptar cuando te dice si quieres usar hdmi como predeterminado y listo, cuando hayas hecho eso ya se te oira de nuevo, hazlo y me cuentas
y no m borrara nada?Una vez restaurado creo que se te borran cosas
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
La opción de restaurar valores predeterminados si mal no recuerdo tienes que formatear la consola, pero la consola empezara de 0 nuevamente, pero si es un problema con tu televisor o con alguna conexión eso no arreglara nada, prueba poniéndolo con los conectores RCA y si ocurre lo mismo tendrás que configurarlo bien desde el menú del sistema, a lo mejor lo tengas para que el vídeo salga por HDMI y audio por RCA y por eso no se escucha nada



P.D: Ayudeneme con mi Duda y pasense por aqui porfavor : http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/325717-duda_calentamiento_ps3_slim.html#post4455717
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
como la tienes conectada? por hdmi? o av normal? aver si no las metido bien o algo, y la tele normal se escucha?
 
Superior