Resuelto No se instala el FIFA09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Me regalaron el FIFA09 ayer, y me miré aquí los trofeos, donde vi que eran bastante fáciles, exceptuando los online que no se pueden hacer porque el servidor está cerrado, pero lo fuí a meter y no se instaló, cosa que me extraño porque nunca me había pasado, pero la gran sorpresa fue que ningun trofeo me saltaba, el juego va pero no me saltan los trofeos, como el de no encajar ningun gol. ¿Tiene algo que ver esto con lo de los servidores de EA? Porque si es así, estoy a tiempo de devolverlo y pillarme otro.
 
Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues la verdad es que es raro... no deberia porque tener nada que ver, pero si no te va bien ve y lo cambias por fifa10 o fifa11, el fifa11 nuevo lo tienes por 30€ y de segunda mano quizas puedas encontrarlo por menos
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hombre puies si no tiene nada que ver que los de Game me den explicaciones o algo pero vamos que no es mi intencion comprarme el FIFA11 por dos cosas, porque dentro de na va a salir el 12 y porque soy mas de pro xD esto fue un regalo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@pablinho__14 dijo:
Hombre puies si no tiene nada que ver que los de Game me den explicaciones o algo pero vamos que no es mi intencion comprarme el FIFA11 por dos cosas, porque dentro de na va a salir el 12 y porque soy mas de pro xD esto fue un regalo.
Preguntale a la persona que te lo ha regalado si puede ir al GAME a que te lo cambien o lo prueben, ya que me parece que se necesita la tarjeta de socio del que lo ha comprado o ticket de compra.
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Ya lo he hecho, pues me dijo que me iba a comprar un juego y le di la tarjeta de socio para que acumulen puntos, ya que ella (mi madre, yo soy menor) es la titular, bueno, pues mañana iré a que me lo cambien o que lo prueben o algo pero vamos que no pienso quedarme de brazos cruzados.
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
ya esta solucionado, pero entre los trofeos, hay dos que no me han saltado, el del "judas", ganar a tu equipo favorito con su rival, lo hize, le gané a mi aleti con el madrid y no me saltó, y el de imbatido o algo asi, que es de mantener la porteria a cero, ese me tuvo que saltar hace tiempo ya xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior