No se guarda la partida

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Buenas, tengo un problema muy extraño con thief y espero que alguien que haya tenido este fallo pueda ayudarme a solucionarlo.

La cuestión es que llevo un par de días en los que no puedo guardar la partida, no da ningún tipo de error al guardar (ya sea manual o automáticamente), pero cuando cargo la partida siempre empieza en el inicio del capítulo 6.

Actualmente estoy usando dos ranuras de guardado, en una estoy sacando todos los coleccionables (esta es la ranura dañada) y en la otra tengo una partida personalizada (y por ahora no ha dado síntomas de estar afectada).

Juego con una playstation 3 y el juego está en el disco duro, nada de BD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De la versión de PS3 no te puedo ayudar :buf::buf::buf:

Yo acabo de empezar el Cap 6 en su versión de PS4 y de momento no he tenido ningún problema al cargar la partida :mojon::mojon:

Tienes todos las parches instalados?
 
Última edición:

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Problema resuelto, la solución es una tontería pero cuando intentas varias cosas para solucionarlo y ninguna funciona empiezas a agobiarte D:.

Bueno, si a alguien en el futuro le ocurre que parezca que se le guarda la partida pero al intentar cargarla solo tiene la del inicio de capítulo, lo único que debe hacer es retroceder a un capítulo anterior, ¡ojo! no vale salir a la ciudad y volver a entrar en el mismo capítulo, y (supongo que) el save "corrupto" será sobrescrito por uno nuevo de ese inicio de capítulo.
 
Superior