No se encuentra el disco duro correcto!!!

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos!!

Se que hay muchos posts sobre estos, pero en muchos no veo una solucion...veran, cuando enciendo la PS3 me sale el mensaje "No se encuentra el Disco duro correcto"...antes de esto se me habia colgado y tuve que apagarla desconectandola ya que no respondia de ningun modo...ya intente TODO con este HDD...se me arreglara comprandome un disco duro nuevo?? o es problema ya de la PS3 que es lo q mas me temo??

Estoy viviendo un calvario con este problema....


P.D.: Mi PS3 es de 320gb Slim y lo mande a traer de Estados Unidos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rj_chvez dijo:
Hola a todos!!

Se que hay muchos posts sobre estos, pero en muchos no veo una solucion...veran, cuando enciendo la PS3 me sale el mensaje "No se encuentra el Disco duro correcto"...antes de esto se me habia colgado y tuve que apagarla desconectandola ya que no respondia de ningun modo...ya intente TODO con este HDD...se me arreglara comprandome un disco duro nuevo?? o es problema ya de la PS3 que es lo q mas me temo??

Estoy viviendo un calvario con este problema....


P.D.: Mi PS3 es de 320gb Slim y lo mande a traer de Estados Unidos.
claro comprale un disco duro apropiado para la ps3 y se te arreglara a mi me paso eso y lo cambie me lo pille en otra tienda y sin problemas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rj_chvez dijo:
Ok muchas gracias!! no te imaginas la tranquilidad que me has devuelto...luego te cuento como me ha ido!
claro lo mas probable casi con total seguridad la play tuya esta bien lo que no esta bien es tu disco duro compra uno especifico para la play 3 que no te den uno generico porque igual no te servira y si te pasa otra vez lo compras en otro sitio hasta que encuentres el bueno
:hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@locoporkko dijo:
@rj_chvez dijo:

claro lo mas probable casi con total seguridad la play tuya esta bien lo que no esta bien es tu disco duro compra uno especifico para la play 3 que no te den uno generico porque igual no te servira y si te pasa otra vez lo compras en otro sitio hasta que encuentres el bueno
:hola:
Tampoco va a estar comprando discos duros hasta que acierte XDDD. En mediamarkt venden uno de 500GB a 50€. Yo no lo tengo pero a un par de amigos les va de lujo y aqui en el foro he leido tambien que si que va de lujo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
@Lusyan dijo:
@locoporkko dijo:

Tampoco va a estar comprando discos duros hasta que acierte XDDD. En mediamarkt venden uno de 500GB a 50€. Yo no lo tengo pero a un par de amigos les va de lujo y aqui en el foro he leido tambien que si que va de lujo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Muy buen dato tecnico...y que especificaciones son las q tiene que cumplir?? que sea a 5400 rpm?? o alguna marca en particular?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rj_chvez
son estas Requerimientos de un HDD para PS3:

* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Fuente: La PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior habla sobre la PS3 FAT, pero me imagino que seran lo mismo en la Slim
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
@locoporkko dijo:
@rj_chvez
son estas Requerimientos de un HDD para PS3:

* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Fuente: La PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior habla sobre la PS3 FAT, pero me imagino que seran lo mismo en la Slim
Como dicen en España...eres un crack!! Muchas gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rj_chvez de nada tio me gusta ayudar a los foreros y si necesitas mas ayuda ya sabes me lo dices y lo solucionamos xD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@locoporkko dijo:
@rj_chvez
son estas Requerimientos de un HDD para PS3:

* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Fuente: La PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior habla sobre la PS3 FAT, pero me imagino que seran lo mismo en la Slim
Yo no lo hubiera explicado mejor jeje


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Yo por añadir algo probaría primero antes de nada a formatear el disco con un pc ya que es posible que la ps3 no pueda restaurar correctamente los datos. Eso sí debe de estar en FAT32 para que la consola lo reconozca. Si no funciona pues ya sabes: otro nuevo.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Eso k tal te ha ido. Cuentanos para futuroa cambioa de HDD 


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
@locoporkko @Lusyan Bueno ya esta...consegui un disco duro, lo meti en la PS3, me pidio la actualizacion 3.70,lo puse en un pendrive y ya esta...la paz regreso a mi, volvio a funcionar la PS3.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron! @alyarc
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rj_chvez dijo:
@locoporkko @Lusyan Bueno ya esta...consegui un disco duro, lo meti en la PS3, me pidio la actualizacion 3.70,lo puse en un pendrive y ya esta...la paz regreso a mi, volvio a funcionar la PS3.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron! @alyarc
me alegro por ti que ya puedes darle otra vez a la play :hola::chocala::coolface:
 
Superior