Televisor no se cual: lg 5900 o phillips 7803

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
hola amigos me voy a comprar un tv lcd de 32, el principal uso q le voy a dar es para jugar a la play, estoy barajando estas dos opciones:

1 lg 5900 ( full HD, tdt HD, contraste 50000:1, ect...)

2 phillips 32PFL7803 ( full HD, tdt HD, contraste 30000:1, ect...)

Acepto alguna sugerencia mas pero ha de ser full HD, tdt HD y el contraste no ha de ser inferior a 30000:1

Aunq dije q no volvia a comprar Sony he visto este pero no sale hasta finales de abril
el modelo es el KDL-32W5500, con un contraste de 80000:1



PD no he puesto enlaces pq no me deja, el sony lo he visto en Andorrafreemarket, bueno espero q alguien me ayude a decidirme, pq comprar tele es una paja mental
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Podrás conlgar enlaces en cuanto hayas posteado al menos 50 veces.

Yo tengo una LG de 20¨ y aunqe no es full se ve muy bien. La pega es que no me gusta cómo suenan sus altavoces internos. Suena como un dvdscreener.
En cambio el precio del modelo que mencionas es muy competitivo, viene plagado de conexiones, 3 hdmi....frente a dos de la Philips.
En cambio el seugndo modelo es más caro, pagas mucha marca. Pero a mi ver podrías salir ganando en calidad.
Como bien dices para la Sony tendrás qeu esperar.
Pero mencionas que no volverás a comprarte una de esa marca...
por?¿?¿
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
lo de Sony es por el cabreo q tengo con la garantia de la play q solo dan un año, a mi se ha averiado con un año y dos meses y no se hacen cargo, por lo tanto han perdido un cliente de futuros productos, q no sea una play.

Lo de no poder poner los links es una faena, visto el exito q esta teniendo el post, pero bueno no me voy a poner a postear chorradas para llegar a los 50 mensajes
 
Superior