No se conecta mi PS3

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Hola e puesto internet en mi casa de telefonica cansado de piyarlo del vecino "me dio el las claves que coste jejeje" y estoy intentando meterme por wifi que esta a 10 metros del router y me piya una señal parecida a la del vecino que esta a 20 metros mas o menos pero bueno esto vale, pasamos al 2 punto.
NO ME DEJA CONECTARME POR WIFI intenta buscar la direccion ip y dice que el tiempo esta agotado. Por cierto el router es un 7968 y ago lo mismo que con el del vecino y me conecto sin poblemas.
Ayudaaaaaaaaaa
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
La clave la e puesto bien y no entra, por que la del vecino la pongo le pongo todo automatico y sin poblemas y encima me sale nat2.
Para acer esto que me dices ESKORPION ace falta conectarla primero no?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La clave la e puesto bien y no entra por que la del vecino la pongo le pongo todo automatico y sin poblemas.
Para acer esto que me dices ESKORPION ace falta conectarla primero no?
No, precisamente es para configurar la ps3 con la mejor conexión para jugar online y de paso para que te funcione. Únicamente tienes que tener internet en el PC.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
probare a mediodia aver, pero yo me dan ganas de yamar a telefonica y que decirle que el router se queda piyado y que me lo cambiem por otro mejor el Zetel o algo asi que dicen que es muy bueno ahora que yevo 1 dia con internet.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
probare a mediodia aver, pero yo me dan ganas de yamar a telefonica y que decirle que el router se queda piyado y que me lo cambiem por otro mejor el Zetel o algo asi que dicen que es muy bueno ahora que yevo 1 dia con internet.
Telefonica trabaja con su marca de routers que creo recordar que son los zyxel. Nunca te van a dar el router que tu pidas, ni telefonica ni ninguna otra compañia.

También tienes que mirar que tengas habilitado el WLAN y el DHCP para que te otorgue la ip automáticamente (esto con el manual que te he pasado ya se hace).
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
A mi ESKORPION me an dado un Xavi y e leido en el foro que no vale y la pueba esta que no se conecta voy a yamar al 1004 para aver si me lo pueden cambiar con un Zyxel de todas formas ay que acer lo del enlace que me as enviado, por cierto la direccion ip que sale en la ventana negra de windows como se cambia por que dice que ay que cambiarla o se pone el ultimo numero en la ps3.
Mira este enlace del foro que tambien abria que acer mas lo que mas dicho para mi router 7968 pero en el foro lo dicen del 7968r:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi ESKORPION me an dado un Xavi y e leido en el foro que no vale y la pueba esta que no se conecta voy a yamar al 1004 para aver si me lo pueden cambiar con un Zyxel de todas formas ay que acer lo del enlace que me as enviado, por cierto la direccion ip que sale en la ventana negra de windows como se cambia por que dice que ay que cambiarla o se pone el ultimo numero en la ps3.
Mira este enlace del foro que tambien abria que acer mas lo que mas dicho para mi router 7968 pero en el foro lo dicen del 7968r:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Yo he tenido el xavi que tu tienes y he tenido internet perfectamente. Ya te digo que es problema de configuracion y no del router.

Un saludo!:hola:
 
Superior