no se a que jugar

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
bueno mi problema es que no se que juego comprarme para jugar y que me dure!, por que me pille el killzone 3 el viernes y ya me lo he pasado, le doy al online , pero no me va mucho entonces no se que juego pillarme para poder pasar un buen rato, con una historia que enganchee y no me aburra, me podeis recomendar alguno? da igual año y tipo de juego, me gustan todos, pondria mis juegos pero tengo muchos podeis ir diciendo y os digo si los tengo o no o lo que me parecen, espero alguien me ayude a poder pillar un juego que me me pueda llenar de satisfaccion al terminarlo, porque desde FFXIII y el bioshock no ha habido ninguno. un saludo a todos.:chupi:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
un gta o red dead redemption,gran turismo,dead space 2(el modo imposible te durara muchisimo xd) y el 1 si no lo has jugado.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Si quieres terminar un juego con mucha satisfaccion, porque no pruebas GT5, que veo que lo tienes XXXD y ese dura muchisimo. Sino pues no se.. pillate L.A. Noire
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mass Effect 2..

Pasarse todas las misiones te puede llevar unas 40 horas, tiene buena historia, muy buen juego con mejor ambeintacion, no es medeival y al ser de rol siempre puedes repasarlo para hacer las cosas de otra manera.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Qmer dijo:
@RIKIWA dijo:

Entonces ninguno :rotonuse: Todos los juegos duran poco...
Discrepo. XXXD

El Resistance: Fall of Man me costó unos 5 días terminarlo.
El Assassin's Creed una semana.
Red Dead Redemption poco más de una semana, el Prototype igual...
No todos los juegos duran poco :coolface:

Aunque también depende del jugador.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@davix dijo:
Mass Effect 2..

Pasarse todas las misiones te puede llevar unas 40 horas, tiene buena historia, muy buen juego con mejor ambeintacion, no es medeival y al ser de rol siempre puedes repasarlo para hacer las cosas de otra manera.
mmm ese puede ser una buena decision, y el red dead tambien me llama.

ya tengo los assasins pasados y el gt4 tambien, el resistance 2 alguien sabe que tal etsa y si tiene buena campaña?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El red dead redemption es muy bueno y creo que ahora hay una edicion en la que viene con todas las expansiones osea tienes mas horas de juego aun..
Platino facil solo que muchas horas
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Suele pasar, hasta que no te enganche ningun juego..

Yo te recomiendo el RDR, gran historia, gran online, algo fuera de lo ya visto, y bastantes horas de entretenimiento, para el platino le eché 119h. xD tendrás para rato ;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pues si te gustan modos historia y largos, vuelve a Ps2, si tienes KZ3 y no te mola, es raro xD, pero prueba GTA IV es bastante largo (para lo que hay).
O vuelve a jugar a FF XIII es un juegazo!! prueba a hacer el platino!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Deberias de ser un poco preciso sobre lo que buscas...Hay muchisimos juegos. Pero si no sabemos cuales tienes o que estilo buscas...No vamos a estar poniendolos aqui todos.

Para eso está la guia de compras, para informarte sobre los juegos y ver cuales te interesan mas.

Una vez decidas cuales son los que mas te llaman la atención, pues puedes acabar de pedir opinion entre esos.

Salu2!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo hace poco me pasé el Singularity, no es muy muy largo, pero me pareció un muy buen juego. Rollo Bioshock con momentos que me recordaron un poco al dead space. Te lo recomiendo y por 19 euros lo tienes nuevo xD
 
Superior