No recuerdo la contraseña del network, alguna solucion?

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
46
Karma
3
Tengo un pequeño problema, intento conectarme a mi cuenta de play station network desde mi ordenador pero no recuerdo la contraseña.

Me pide que ponga mi correo y mi fecha de nacimiento pero me dice que los datos son erroneos y nose que mas hacer. En la pagina de la PS3 no hay nada para solucionar esto.

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
la contraseña es algo personal como quieres que la sepamos pues te creas un nuevo usuario.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
la contraseña es algo personal como quieres que la sepamos pues te creas un nuevo usuario.
Yo lo que has dicho no lo considero un buen comentario, respecto a la duda del creador del post: Llama al SAT y diles que se te ha olvidado la contraseña y dales tus datos ellos te la darán o si no dale en el psn a recuperar contraseña y te la mandarán a tu correo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero tio llamar al sat tiene que ser algo importante no si tiene muchas cosas si pero si no hay nada no vale la pena i de no buen comentario que he dicho no lo se.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Entra a la pagina oficial de sony-ps3,pon tu email y pincha donde dice has olvidado la contraseña.Te enviaran una nueva a tu mail,pones tu usuario y la contraseña que te han enviado y listo.Luego ya la cambias si quieres.Saludos!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
si eres menor a lo mejor no pusiste tu verdadera fecha de nacimiento, si es asi intenta recordarla suerte
 
L

lokito1995

pues yo tu llamaria a sony y le explicaria tu problema ellos te lo solucionaran e un santiamen o otra altenativa es crear otra cuenta PSN .
 
Superior