No recuerdo la contraseña, como la recupero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Pues el problema es q no me acuerdo de la contraseña de usuario q tenia puesta y no se q acer para poder recuperar esa cuenta,o no se puede y con acerme otra tengo bastante tss... Si pueden ayudarme os lo agradeceria muxisimo
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@javichico dijo:
Pues el problema es q no me acuerdo de la contraseña de usuario q tenia puesta y no se q acer para poder recuperar esa cuenta,o no se puede y con acerme otra tengo bastante tss... Si pueden ayudarme os lo agradeceria muxisimo
Métete en la página oficial de playstation:

http://es.playstation.com/

En la esquina superior derecha dale a Iniciar Sesión, te abrirá una ventana, dale a contraseña olvidada y vete siguiendo los pasos que te marcan.
Espero que te sea de ayuda.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
También puedes hacerlo desde la PS3, si mal no recuerdo. Te envían la contraseña, o una nueva, a tu e-mail, si responde a la pregunta secreta claro.

Un saludo.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
no funciona,cuando cambie la play nueva con cuenta existente,y le puse la contraseña y no iba BIEN(me acuerdo de la password porque era el nombre de mi novia)
que no, que no iba,y me ponia año de nacimiento para la contraseña secreta, y claro me lo invente hace 4 años para ser mayor de edad XD,y no me acordaba XXXD,y me jodio bastante,pero ahora ya me la suda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior