No recuerdo la clave WPA. AYUDA!!

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Estoy en casa de un amigo y no se acuerda de la contraseña, hemos mirado debajo del router pero no viene nada... Por favor si alguien sabe como puedo saberlo diganme.

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
AlT EmPorDà!
metete en la configuracion del router y escribe una nueva clave por ti mismo. La seguridad te recomiendo que sea WPA-psk o wpa2-psk

Un saludo
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
resetalo y metete en el ordenador pa configurar , que raro que no lleve contraseña el router alomejor la quitado la pegatina o algo no ?,,
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Yo creo que sí lo reseteas se queda la clave por defecto, por lo menos mi router, es de Jazztel. Lo ideal, como te han dicho, es que te metas en la página de configuración del router y la cambies. Y apuntala para que no vuelva a pasar. Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo por ejemplo al resetearlo no se poner la contraseña. Lo mejor es meterte en la pagina del router que creo que sale y si no la manera mas facil es mirar en la caja del router o algo que ahi seguro que la tienes. Suerte!
 
K

Kainnox

@danielmadrile dijo:
Estoy en casa de un amigo y no se acuerda de la contraseña, hemos mirado debajo del router pero no viene nada... Por favor si alguien sabe como puedo saberlo diganme.

Gracias y saludos.


No hagas ninguna tonteria, usa un ordenador que tenga conectado el router por cable, pones internet explorer, y luego tu Ip en la barra de dirección. Accederás al router.
Una vez ahi miras las opciones y cambias la contraseña, le das a guardar y listo. Depende el modelo del router el menú será diferente. :chocala:
Nada de resetear ni tonterias xD
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
Es muy raro que debajo del router no salga... llama a tu compañia porque debajo del router tiene que salir.
 
Superior