No recuerdo el correo de registro del Network

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Os cuento, ayer enciendo la play, y el online no me va, me ponía que era incorrecto... y claro no había visto la noticia que estaría en mantenimiento... voy y sin querer se me borro lo de recordar contraseña y al final el correo no sé si era ese o no...
Estoy bastante cabreado conmigo mismo :(

Cuando compre la play ya hace unos cuantos años, no sé qué cojones ni de qué manera me registre, no me acuerdo si hice un email nuevo (ya que lo he intentado mil veces con el mío que utilizo y no hay manera). Lo único que se seguro es la ID: ROGAES04, alguien sabe cómo puedo recuperar mi cuenta? si pudiera mandar algún correo al support.. o alguna manera de ver que correo tengo puesto... no sé .. estoy desesperado y cabreado por lo tanto no puedo pensar con claridad.

Quien me ayude tendrá un amigo para toda la vida, os lo juro! xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
si está el correo guardado lo mas seguro que sea ese.. prueba contraseñas antiguas que pusiste alguna entrara.. si son esas claro.. xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
El correo que me sale guardado es igual que el que tengo pero con un "4" por el medio y acabado en .es, en vez de .com
Yo me estoy estrujando la cabeza y no recuerdo haberme echo ese correo nunca... y he probado con lo de enviar contraseña con todos los correos que tengo poniendo la fecha de nacimiento y me pone La información que ha introducido no es válida... y esque alomejor tampoco puse bien la fecha de nacimento cuando la cree.
Pero no puedo hacer recordar contraseña de alguna manera sólo poniendo la ID= rogaes04, o saber que correo tiene esa ID??? o sabeis el mail del support??

Gracias a todos por contestar.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Como dicen arriba el correo que te salga seguro que es ese,prueba distintas contraseñas o si no llama al sat (902 102 102) y explicales lo ocurrido seguro que te ayudan
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Si el correo era el que estaba guardado en la ps3, ya he podido entrar (suerte que pongo contraseñas muy parecidas) he tenido que probar y probar... y al final entro.
Ahora me faltara recordar la contraseña de ese email que ni sabía que tenía.

Pues Gracias a todos, por contestar al momento.
No participo mucho en el foro, pero sepáis que sois cojonudos y siempre os leo!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@robert04 dijo:
Si el correo era el que estaba guardado en la ps3, ya he podido entrar (suerte que pongo contraseñas muy parecidas) he tenido que probar y probar... y al final entro.
Ahora me faltara recordar la contraseña de ese email que ni sabía que tenía.

Pues Gracias a todos, por contestar al momento.
No participo mucho en el foro, pero sepáis que sois cojonudos y siempre os leo!
Si me quieres agregar al psn por si tienes algun otro problema mi id es roberto141
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Tranquilo, a mi tambien me paso, pero hoy ya he podido, pruebalo de nuevo, quizas era como una "limpieza" del servidor, no lo se pero hoy a mi ya me funciona:D.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
joder, ami tambien me está pasando esto, no me acuerdo de la contraseña que puse, y dice que me la envia al correo, pero fue una cuenta distinta a la mia, y tampoco me acuerdo de la contraseña,jaja, joer que putada
 
Superior