No recibo algunos trofeos en COD5

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Pues quería saber por qué al pasarme el juego en modo campaña individual en nivel curtido, no recibo los siguientes trofeos:
Heroe de Guerra, Heroe de Guerra Curtido, Puñalada en el corazon.
Gracias
PD. tengo conseguidos varios trofeos de este juego.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, mira esos el primero esta seguro y el segundo tambien francamnete el tercero no me acuerdo de que era, pero te digo algo a un bug con el trofeo de pasarse el juego en cualquier nivel, mira yo ya tengo el platino y cuando lo pase observe que no me salia el recuadro arriba y sonidito entonces les comente algunos del foro de este y nada, entonces me fije en la lsta de trofeos de la XMB y ahi estaba pero no me habia anunciado que lo tenia ala mejor es eso amigo !
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
eso pensaba yo, pero tengo zombis activados y esos trofeos no los tengo, hay que pasarse hasta alguna ronda en los zombis individulmente para "pasarte el juego"?

Añadido
En la coleccion de trofeos tampoco me salen :S
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues de echo el modo zombie es un extra, y pues intenta jugar algunas rondas y luego checa o si no apaga tu consola y enciendela de nuevo, es que eso me paso ami pero lo tuyo no lo entiendo, que mas podra ser, lo del trofeo de curtido te lo pasaste cada mision o una veterano o algo asi, por que segun tengo entendido solo es de curtido o veterano no mas nada de una otra y otra una
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
me he pasado el modo historia en curtido pero cuando le doy a elegir mision, las 4 primeras las tengo como no pasadas, ya que no me sale el nivel maxima en el que me lo he pasado, voy a probar pasandomelas y ya os cuento ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ya pues fijate bien porque lo acabo de mirar y te debe faltar alguna misión seguro tio miratelo bien en la selección de misión en el casco mira que este el casco de curtido, miralo y me cuentas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
es lo que dije antes, que las cuatro primeras no me sale casco y no lo entiendo :(, poruqe no he cambiado de nivel en todo el rato, me las volvere a pasar y ya vere que pasa :S
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi me paso algo parecido, me pase el juego y solo me dieron el de "pasarse las misiones del frente oriental" y no me dieron el de oro por pasarse el juego ni el de "establece una cabeza de playa en la isla de peleliu" y nada, al dia siguiente me pase la mision "semper fi" otra vez, en facil y me dieron los 2trofeos que no me habian dado antes.. y yo me quede flipando. y luego alfinal me pase el juego en curtido y 9 en veterano y me los dieron todos :D
 
Superior