No puedo optar a los trofeos

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compis tengo un problema,os esplico,haciendo el capullo k no tiene otra definicion k capullo navegando con la ps3 por internet se me paro de golpe y me hizo como un reset.Al volver a conectarla se me habia desconectado de internet,por problemas de logistica tarde una semana en intentar conectarme,al intentar conectarme ya me habian robado mi ID.Despues de la depresion a la k me llebo dicha situacion me he creado otra id.Pero ahora al poner mis juegos me dicen que me sera imposible ganar trofeos,yo pensaba que el problema era la partida guardada con mi id antigua he borrado todas las partidas guardadas empezando los juegos de nuevo pero ahun asi me dice la consola ke nanai,k coño pasa,dios k alguien me ayude
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Que raro... no tendrias que tener ninguna dificultad en ganar trofeos con otra cuenta...
Ya que yo tengo 2 cuentas en mi PS3 cada uno con sus trofeos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
estoy repasando todos los juegos y parece k solo es el call of duty nuevo,es raro de huevos,me da un monton de rabia llebando el 40%de trofeos del cod5 lo borro todo para empezar de nuevo y me dice que en esta sesion no podras ganar juegos,
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Formatea la consola, igual así se te soluciona, guarda los savegames, ;)
Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que la mejor opción sería llamar al SAT para ver que sucede.
Siento la faena.
Saludos!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
k kieres decir con el mismo perfil
quiero decir, antes de poder crear una cuenta de PSN tienes que crear una en la play, amos como en los ordenadores el administrador y a partir de ay otras cuentas, por eso yo tengo por Ej. mi cuenta buena en ese perfil y en otros perfiles tengo la cuenta de USA, JAPON... y no tener en el mismo perfil todas las cuentas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
para usar mi cuenta con otro nombre de usuario no me deja,me dice k esa cuenta es usado por otro usuario con el mismo sistema,k creeis tengo que crear otra cuenta para el nuevo usuario,creeis que asi se sulucionara el problema,dios que pereza pelearme otra vez con millones de personas por un nombre decente cagon to
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
para usar mi cuenta con otro nombre de usuario no me deja,me dice k esa cuenta es usado por otro usuario con el mismo sistema,k creeis tengo que crear otra cuenta para el nuevo usuario,creeis que asi se sulucionara el problema,dios que pereza pelearme otra vez con millones de personas por un nombre decente cagon to
dice que no puedes iniciar esa sesion porque si te la robaron ese estara en ese momento jugando con tu cuenta, como consejo podrias intentar denunciar el robo de cuenta, demostrando que es tuya y si no diria que formatearas la play guardando todo lo que te interesa(savegames, nombres de contactos...) y despues empezar de cero con otra cuenta, no le veo otra solucion...
saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Primero Formatea y despues restaura solo los savegames y despues create otro perfil en tu Ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
creei que si lo denuncio conseguire algo,no se llamare el lunes al sat esplicare el caso y haber que me dicen,como ultimo recurso formateare,ya pondre la respuesta por si sirve de ayuda a alguien gracias nenes
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si no se te ven los trofeos ni nada
prueba a borrar las partidas guardadas,ya que los trofeos los has ganado con la otra cuenta
Creo que para ganarlos otra vez deberías borrar los datos de las partidas
 
Superior