No puedo jugar con muchos de mis amigos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Tíos... habláis como si todo el mundo entendiese de informática... ¿Que es eso de DMZ? ¿Tanto cuesta explicar los pasos para mejorar o solucionar el problema? Yo tmb tengo 6 Mb, pero en cuanto pongo una cosita para descargar en el ordenador se me va la conexión de la ps3 a hacer puñetas.
Salu2
Yo cuando juego a la ps3 quito todo lo que tenga descargando y todo lo que ocupe ancho de banda para evitar que vaya peor la ps3.

Por otro lado, yo tengo el DMZ activado, y Nat2, pero hace tiempo en el MW2 a mis amigos no les dejaba aceptar mis invitaciones, les daba error solo podiamos jugar si invitaban ellos. Ahora ya se soluciono (no se como).
Tambien en el nba2k10 (y en el antiguo 2k9) habia veces que para jugar con mis amigos iba a la primera y salia todas las rayitas verdes, otras veces costaba unos cuantos intentos porque salia medio rojo y muchisimas veces tras 1 hora de intentos lo hemos tenido que dejar sin poder jugar porque no habia manera de que fuera (aunque tambien influye que los servers del 2k son una basura).

Para solucionarlo yo miraria lo que te dicen: el nat que tienes, si es por wifi vigila que no haya moviles, inalambricos o historias que puedan interferir en la señal cerca del router o la ps3 y los puertos.

un saludo
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
39
Karma
2
Ami me pasa lo mismo con todos los amigoos , no me va :mad: y tengo un amigo ke vive en el pueblo de a el lado y tampoco me vaa , siempre me dice error . Yo uso el internet por cable.
Si teneis mas infoo publicarlaa!
Un saludoo!
 
Superior