No puedo instalar Windows XP

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Hola muy buenas, tengo actualmente instalado windows 7 en mi pc pero ultimamente me esta dando problemas por culpa de actualizaciones, se me queda bastante pillado y quiero volver al XP pero tengo un problema y nose como solucionarlo. La cuestion es que cuando ya me ha cargado los archivos del disco y todo, me aparece la pantalla azul diciendome que presione ENTER para instalar, R para reparar y F3 para salir, pues bien, le doy a ENTER y no reacciona el pc, se queda ahi colgado, y pulso las demas teclas como el F3 para salir y nada no responde, a ver si me podeis echar una mano. Gracias!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No sé cual sea tu problema, pero por casualidad, cuales son las Specs de tu PC? yo le puse Windows 8 a una chusta ordenador de mi sobrina de 13 años y va mejor que con 7.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Hola gente, perdonen por haber abandonado este post pero he estado muy liado, al final el problema era del disco Windows XP, seguramente seria porque era SP1 el cual no tenia drivers para SATA, probe de todo y al final probe con un SP3 con drivers SATA y sin problemas con la instalacion, pero poco tiempo despues volvieron los problemas, la CPU me iba al 100% y no habia manera de utilizar el pc por lentitud. Finalmente le hize un formateo lento al HDD, volví a instalar W7 y ahora va como la seda! Gracias por intentar ayudar! SALUDOS!
 
Superior