Audio No puedo escuchar la PLAY3 con un monitor

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Pues eso, me han regalado un monitor ACER H223HQ...(DVI HDPC, FULLHD..etc etc)

Le conecto el cable de HDMI y se ve muy bien, el problema es que cuando le enchufo los altavoces (los tipicos de ordenador de toda la vida) pues no se me escuchan....se escucha el monitor, pero muy muy bajito...como tengo que hacer para tener el audio de la play en el monitor?

ya estoy harto de leer por el foro pero no veo ninguna manera de escucharla

Gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si dices que se escucha en el monitor pero muy muy bajito sera que ya tienes el audio en el monitor? ¬¬

los altavoces del pc dejalos, el monitor tendra botones para subir el volumen.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
El monitor esta A TOPE de volumen y no se oye casi nada...

los altavoces los pongo la salida de audio del monitor y nada...el monitor y la ps3 estan conectados por el cable de HDMI....que mas cables se supone que hay en la ps3?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los ke te trae la ps3 de casa para euroconector cojes enxufas er rojo y blanco configuras la salida de audio en la ps3 para ese cable y arreando si tu minitor tiene hdmi deveria salir sonido al monitor ahora si lo ke tien el monitor es dvi olvidate del sonido por hdmi entonces tendrias ke ahcer lo ke e dicho antes
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
los ke te trae la ps3 de casa para euroconector cojes enxufas er rojo y blanco configuras la salida de audio en la ps3 para ese cable y arreando si tu minitor tiene hdmi deveria salir sonido al monitor ahora si lo ke tien el monitor es dvi olvidate del sonido por hdmi entonces tendrias ke ahcer lo ke e dicho antes
vale, enchufo el euroconector a la ps3 y luego donde lo enchufo, porque el monitor no tiene entrada para ese cable...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Pues eso, me han regalado un monitor ACER H223HQ...(DVI HDPC, FULLHD..etc etc)

Le conecto el cable de HDMI y se ve muy bien, el problema es que cuando le enchufo los altavoces (los tipicos de ordenador de toda la vida) pues no se me escuchan....se escucha el monitor, pero muy muy bajito...como tengo que hacer para tener el audio de la play en el monitor?

ya estoy harto de leer por el foro pero no veo ninguna manera de escucharla

Gracias
Hola, podrias decirme que tal esta ese monitor para la ps3, llega a 1080p? como se ven los juegos, estan la tipicas bandas negras? donde lo compraste, porque no consigo encontrarlo?

saludos.
 
Superior