no puedo descargar el ultimo pack waw

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hola amigos , a ver si a alguien le pasa lo mismo llevo dos días intentando descargar los últimos mapas y no hay manera, me indica error "80023102", por falta de pasta no es y todos los datos estan bién porque ya me descargué otras cosas. En el sat no he podido hablar con ellos.
Saludos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Que raro, que no se te descarguen, pues reinicia la ps3 y pruebra, que algunas veces no te deja por le sale de los cojones xDD...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
has descargado la version buena para tu juego? hay dos tipos de contenido descargable y segun el codigo que tenga tu juego waw has de descargar uno u otro, en la descripcion te lo indica
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
has descargado la version buena para tu juego? hay dos tipos de contenido descargable y segun el codigo que tenga tu juego waw has de descargar uno u otro, en la descripcion te lo indica
Pero es que a el no le deja descargarlo(creo) eso no tiene nada que ver,nose lo que te pasará es raro,espera un rato que a lo mejor esta petada la store
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
sera que el server esta saturado, prueba otro dia, o insiste, eso mismo me paso con la isla del bornout, insisti un par de veces y me lo descarge

PD:alguien me puede decir por MP, como conseguir el trofeo oculto del cod 5???

esk me tiene desesperao xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jajaja a mi me pasa lo mismo, no me deja me sale ese error, lo he probado varias veces y nada.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi ya me ha dejado tenia todos los datos de la tarjeta bien, pero los he vuelto a poner para actualizarlo y una vez hecho esto me ha dejado ;)

Saludos
 
Superior