No Puedo Descargar Assassin’s Creed: La Hermandad - Animus Project Update 1.0

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
No se si ha alguno más le ha pasado pero me meto en PSN y no encuentro la descarga y desde el juego tampoco:babas: si alguno la ha bajado me podria decir desde donde o como lo ha hecho?? Me estoy volviendo loco :rotonuse: jajajaj
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
No esta en novedades, as de seguir buscando, o ir directamente al apartado de ac la hermandad, esta al lado de la descarga de la mision de copernico.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Gracias tio!!!PEro weno por si alguno lo lee esq l problema a sido que no a salido el dia 14 sino el dia 16!!!Entonces todo el mundo que lo buscaba no le salia!!!

Admin ya puedes cerrar el tema!!Graciasss
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues yo el dia 15 y bastantes personas que conozco nanai...De hecho tu ahora te metes en el juego y le das a contenido y te sale Copernico y el Animus, cosa que hasta el 16 no estaba ni a mano ni en la Store. Ahora si estas ablando del 15 de madrugada a partir de las 12 de la noche me callo, pero sino ya te digo que no soy al unico que le ha pasado asta feccha del 16.

Pero bueno que da igual ya!!que ya se puede bajar y ya esta!!eso es lo importante que esta vez al menos son gratissss!!jajajaja
 
Superior