No puedo descargar actualizacion 1.07 Cod WaW

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Alguien sabe porque? me acaban de dejar el juego... para pasar esta semanita que nos queda sin online y me sale que necesita una actu y eso pero se me queda al 0 % y me ha llegado a poner que necesito 2000 y pico minutos de tiempo para descargarlo y son solo 176 mb. Sabeis porque puede ser? no creo que sea del psnetwork porque si fuera eso no creo ni que me pidiera actualizar no? vamos eso creo yo. El internet me va bien, vamos como siempre no e pasa nada raro. Muchas gracias de antemano, Saludoss
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Hijo mio, eso es porque esta cerrada la NetWork, por 2 motivos:

1) SIEMPRE para descargar la actu de algun juego o algo, te pide que ingreses tu cuenta de PSN, y no te puedes meter.

2) Al estar los servidores cerrados, imagino que no podras descargarla.

Yo cuando pasan estas cosas, si te pide actualizarla le das a cancelar y te deja jugar, o al menos con la mayoria de los juegos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Prueba desconectarlo de internet, algunos juegos te piden que estes conectado para poder jugar.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@nasito dijo:
Hijo mio, eso es porque esta cerrada la NetWork, por 2 motivos:

1) SIEMPRE para descargar la actu de algun juego o algo, te pide que ingreses tu cuenta de PSN, y no te puedes meter.

2) Al estar los servidores cerrados, imagino que no podras descargarla.

Yo cuando pasan estas cosas, si te pide actualizarla le das a cancelar y te deja jugar, o al menos con la mayoria de los juegos
No hacr falta estar conectado. Yo instale Dj Hero 1 hace unos dias y me descargo la actualizacion sin ningun problema. Lo unico es que como ya tenia el 80 % de trofeos pero no habia partida guardada los trofeos se me han reiniciado al 0 %. Espero que cuando vuelva el PSN se me actualicen...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@F51208C dijo:
Alguien sabe porque? me acaban de dejar el juego... para pasar esta semanita que nos queda sin online y me sale que necesita una actu y eso pero se me queda al 0 % y me ha llegado a poner que necesito 2000 y pico minutos de tiempo para descargarlo y son solo 176 mb. Sabeis porque puede ser? no creo que sea del psnetwork porque si fuera eso no creo ni que me pidiera actualizar no? vamos eso creo yo. El internet me va bien, vamos como siempre no e pasa nada raro. Muchas gracias de antemano, Saludoss
Pues mira, no es problema de la PSN ya que aun permite bajar actualizaciones (por una razon que desconozco), pero lo que pasa con algunos juegos esque por mas pequeño que sea se tardara bastante un ejemplo de esto el la beta de killzone 3, eran 321 mb me parece (por lo que pense que seria muy rapida la descarga :coolface:) y se tardo cerca de 2 horas en descargarse, lo que debio ser en cosa de 5 minutos, supongo que esta muy solicitada la descarga lo cual atrasa mucho o que lamentaria decirte que tu modem es un poco lento DX, talvez intentando acercar el ps3 te serviria de algo ^^.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Muchas gracias a todos, aun nose porque es, y lo decia porque me salia del juego al cancelar, ahora ya no. Ya puedo jugar, gracias a todos de todos modos! Saludos
 
Superior