No puedo conectar la PS3 por wifi a red local

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Holas, hace poco me han puesto el router zyxel de timofonica, y tengo conectada la ps3 al internet con el wifi y el pc con el cable ethernet.

Quiero ponerle al pc el ps3 media server, para ver los vídeos. pero como tengo uno por cable y otro por wifi no puedo hacer red local.

la pregunta es ¿como hacer red local con el zyxel si uno es alámbrico y otro inalámbico?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
@Mongolinum dijo:
Holas, hace poco me han puesto el router zyxel de timofonica, y tengo conectada la ps3 al internet con el wifi y el pc con el cable ethernet.

Quiero ponerle al pc el ps3 media server, para ver los vídeos. pero como tengo uno por cable y otro por wifi no puedo hacer red local.

la pregunta es ¿como hacer red local con el zyxel si uno es alámbrico y otro inalámbico?
yo tengo el ps3 en red local por wifi es facil si no me falla la memoria tiene que ir a red y poner las carpetas que quieres compartir luego abre el wmediaplayer y le das clic derecho ala barra de arriba seleccion herramientas opciones libreria configure sharing(nose como va en espanol) le das a ajustes y marcas la opcion de que esta que dice aceptar cualquier aparato que quiera conectarse cierra vas al ps3 le das buscar servidores multimedia y si no lo encuentra desactivas el firewall y ya deberia encontrarlo hehe perdon pero esque el ingles es mi primera lengua
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@Mongolinum dijo:
Holas, hace poco me han puesto el router zyxel de timofonica, y tengo conectada la ps3 al internet con el wifi y el pc con el cable ethernet.

Quiero ponerle al pc el ps3 media server, para ver los vídeos. pero como tengo uno por cable y otro por wifi no puedo hacer red local.

la pregunta es ¿como hacer red local con el zyxel si uno es alámbrico y otro inalámbico?
da igual que uno sea inalambrico y el otro no, yo tengo el pc por wifi y la play por cable y me va de lujo.
 
Superior