no puedo cambiar el disco duro de mi ps3

jna

lunatico777
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
7
Karma
0
holo amigos les pido ayuda.
tengo un problema con cambiarle el disco duro a mi ps3 e seguido el tutorial y tengo un disco duro con las siguentes caracteristicas:
hitachi sata2
320gb de capacidad
7200 RPM

despues que sigo todos los pasos tengo un problema, bueno primero se formatea y bien y luego cuando pasa a instalar la actualizacion del software del sistema llega hasta 99% y despues np pasa de ai.
les ruego que si me ayuden.
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Que yo tenga entendido, no se deberia de poder cambiar el disco duro de una ps3, viejo en lo personal yo te recomendaría que no toques el Hardware sin saber de programación e instalación de esas cosas.

De otro modo si ya lo hiciste y no puedes regresar lo a como estaba, no te sirvo de mucho ya que no se sobre ello y te recomendaría que vayas en vivo con un experto en el tema y le pidas ayuda ya que aveces por mas bueno que un tutorial de internet sea a uno no le sale tan fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jna
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Que yo tenga entendido, no se deberia de poder cambiar el disco duro de una ps3, viejo en lo personal yo te recomendaría que no toques el Hardware sin saber de programación e instalación de esas cosas.

De otro modo si ya lo hiciste y no puedes regresar lo a como estaba, no te sirvo de mucho ya que no se sobre ello y te recomendaría que vayas en vivo con un experto en el tema y le pidas ayuda ya que aveces por mas bueno que un tutorial de internet sea a uno no le sale tan fácilmente.
el mismo manual de la play3 te da las instrucciones de como cambiar el disco duro de la play 3 y ademas te dice que eso no invalida la garantia.
sobre el problema no tengo ni idea , el disco duro lo habias utilizado antes para otra cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: jna

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
holo amigos les pido ayuda.
tengo un problema con cambiarle el disco duro a mi ps3 e seguido el tutorial y tengo un disco duro con las siguentes caracteristicas:
hitachi sata2
320gb de capacidad
7200 RPM

despues que sigo todos los pasos tengo un problema, bueno primero se formatea y bien y luego cuando pasa a instalar la actualizacion del software del sistema llega hasta 99% y despues np pasa de ai.
les ruego que si me ayuden.
no me hagas mucho caso pero yo creo que 7200 rpm no son aconsejables por que se calienta mucho, son 5400 rpm pero ya te digo que no soy experto en el tema tampoco es lo que he ido leyendo porque yo tambien lo cambiare no dentro de mucho porque mi ps3 es la de 40 gb. y se me queda corta. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jna
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Esto debería ir en problemas técnicos pero bueno, instala la actualización desde un pen, lo mismo así si que te deja...
 
  • Me gusta
Reacciones: jna
Superior