No puedo cambiar de jugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Hola a todos! ya he preguntado en el hilo de 2k12, pero como igual mi problema también ocurre en el 2k14 lo pregunto aquí también que igual lo ve mas gente.

El otro día estuve jugando con unos amigos unos partidos 2vs2 al 2k12 y a mitad del primer cuarto me era imposible cambiar de jugador. Tenia siempre seleccionado al escolta y no podía cambiar a otro jugador llevando mi compañero los otros 4 jugadores. Quitamos el partido para poner otro y a los dos minutos volvió a pasar lo mismo, no me dejaba cambiar entre jugadores. Decir también que ninguno habíamos jugado nunca a un 2k y a los dos amigos contra los que jugábamos les iba perfectamente, podían cambiar entre jugadores, el problema solo lo tenia yo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Toque alguna combinación de teclas que no debia?

Saludos
 

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Quizá llego un poco tarde, pero si vas a opciones mira los diferentes apartados, que en uno hay una opción que es "Jugador favorito" o "Posición favorita" creo, y si ahí tú tienes puesto, por ejemplo, Escolta, solo te dejará manejar el Escolta, pero si pones ninguna o algo así creo que es, puedes manejar todos los jugadores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior