No puedo accerder al bar del Lucky 38

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me falta una de las bolas de nieve para el trofeo y no me sale la opción de acceder al bar del Lucky 38. Estoy al final de la historia y no se por que puede ser ya :buf:
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Playadicto Sí tío sí...xDDD
Por cierto, llevas tú más tiempo en el foro que yo pero, no sería mejor que postearas todas tus dudas juntas? O en el tema de los trofeos?

En plan para no petar el subforo del juego.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Playadicto Sí tío sí...xDDD
Por cierto, llevas tú más tiempo en el foro que yo pero, no sería mejor que postearas todas tus dudas juntas? O en el tema de los trofeos?

En plan para no petar el subforo del juego.

@Playadicto ha actuado correctamente, no tiene porque ir a un hilo de dudas juntas, para eso esta el foro especifico de cada juego.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Playadicto Sí tío sí...xDDD
Por cierto, llevas tú más tiempo en el foro que yo pero, no sería mejor que postearas todas tus dudas juntas? O en el tema de los trofeos?

En plan para no petar el subforo del juego.
peo no está a bola, me debería salir la opción del bar, pero no está
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Playadicto Si está la bola...mira, tu subes al ático, te saldrá uno de estos ''típicos'' bares circulares alrededor de una barra, métete en la barra y en algún lugar de ella, algo escondida tras algunas botellas verás la bola. Míralo en youtube si ves que no puedes, pero vamos, yo veo la cuestión bastante sencilla :S
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Playadicto Si está la bola...mira, tu subes al ático, te saldrá uno de estos ''típicos'' bares circulares alrededor de una barra, métete en la barra y en algún lugar de ella, algo escondida tras algunas botellas verás la bola. Míralo en youtube si ves que no puedes, pero vamos, yo veo la cuestión bastante sencilla :S
minuto 6

http://www.youtube.com/watch?v=mbN3Kq8spJI

no me sale la opción del bar, es más Victor ya no está. Quizás he avanzado demasiado en la historia...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Playadicto Ah...perdona tío, yo lo jugué en inglés y creía que el ático era el bar xDDD, además es que está arriba del todo. Bueno, el caso es que me parece muy raro que no te salga la opción de subir al bar...quizás es un bug o algo, carga otro save y prueba a recoger todos los globos en esa partida :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior